- 11

457 37 1
                                    

Un mes después...

Durante este mes, Hinata no salió del Clan Hyuga. También dejó de ser una ninja activa de la aldea, ya que cree que eso no es lo suyo. Al venir ella de un mundo moderno, tiene otros pensamientos y llegó a la conclusión de que ser ninja no es lo suyo.

Por otro lado, Hyuga Hiashi aceptó a Hinata como la próxima líder del Clan, sacándole así el puesto a su hermana Hyuga Hanabi.

《El puesto de heredera siempre fue de Hinata, por ser la primogénita.》

El día en que Hiashi mandó a llamar a Hinata con urgencia, fue solamente para comentarle que sería la próxima líder del Clan.

Al día siguiente de eso, Naruto despertó y ese mismo día Hinata lo dejó. El desgraciado ni siquiera pidió perdón.

-"Si así lo quieres, Hinata, por mí está bien"- Esa fue la desagradable respuesta de Naruto.

A Hinata le dio tanta rabia que le plantó una fuerte bofetada en la cara a Naruto y se fue de allí.

Ahora ella está más segura de quitarle el puesto de próximo Hokage. Hinata sabe muy bien que sacarle eso le va a doler más que nada al arruinar su mayor sueño.

Los días siguientes, Hinata se encerró en la biblioteca del clan Hyuga. Estudió como nunca antes, a la vez que por las noches entrenaba, logrando dormir solo unas pocas horas. Por el exceso de entrenamientos, el médico del Clan le recomendó que parara, pero ella no hacía caso. Ya que eso le ayudaba a no recordar a Sasuke y Kakashi, manteniendo así su mente ocupada.

Hiashi le prohibió a Hinata entrenar después de que el médico del Clan le contara sobre su salud. El médico dijo que el cuerpo de Hinata estaba sobrecargado y que tenía anemia por no comer bien. Su rostro mostraba unas notables ojeras y estaba más pálido de lo habitual; también había bajado mucho de peso. Hinata sabía que su salud estaba deteriorada.

《Pero no era que el tiempo lo curaba todo, eso decían. Ahora me doy cuenta de que el tiempo no cura nada, solo lo vuelve peor. Ni el entrenamiento pesado que llevo me deja dormir de noche, ni ganas de comer tengo. Si no fuera por la nana que cuidaba a la Hinata original, ni sé qué sería de mí.》

También durante este mes le pusieron el sello del pájaro enjaulado a Hanabi. No sentí nada cuando se lo pusieron, solo la miré y me fui de ahí. Desde ese último día que hablé con Kakashi y Sasuke, todos se dieron cuenta de que me volví fría. Ya no era la Hinata que se sonrojaba por todo ni tampoco la dulce y amable Hinata. Me volví una Hyuga sin sentimientos, como quería Hiashi que fuera la verdadera Hinata.

- "¡Toc! ¡Toc!"- tocaron la puerta de la biblioteca donde estaba ahora mismo estudiando el sello del pájaro enjaulado.

- "Adelante" - dijo Hinata. Al decir eso, se abrió la puerta.

- "Hinata-sama, Hiashi-sama la llama al comedor para que coman juntos. Hanabi-san también está ahí"- dijo la sirvienta de la rama secundaria.

- "Dile que enseguida voy" - respondió Hinata con una voz cansada.

- "Hai" - dijo la sirvienta, para luego darse media vuelta y marcharse.

Hinata se levantó de donde estaba sentada para ir hacia el comedor donde estaban Hiashi y Hanabi. Al llegar, vio que estaban sentados los dos ahí, solo faltaba ella.

¡¿Con Quién Me Quedó?! ~ Rencarne En Hyuga Hinata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora