¹³

418 24 1
                                    

Narrador omnisciente

2014
Noviembre 28

Hoy era el ultimo dia de Daniela en Argentina, al menos por ahora, tenia pensado despedirse de sus amigos, no pensaba despedirse de Cristian, aunque necesitaba verlo, hablarle, tocarlo, abrazarlo, cualquier cosa, ella aun seguia amando a Cristian, pero despues de aquella discusion que tuvieron le dejo en claro que no lo busque.

Pero como era de esperarse de Cristian, en aquella discusion, se habia dejado llevar por el enojo y frustracion que tenia.

Eso no lo justificaba para nada.

2014
Julio 14

Al dia siguiente de la charla que tuvieron los tres mejores amigos, Daniela fue hasta la casa de Cristian, le iba a sacar en cara todo lo que le dijo Julian.

Tocó la puerta, viendo a Rosa abrir la puerta, le preguntó si Cristian se encontraba ahi y la dejo pasar.

Entro a su pieza con los ojos llorosos, era seguro que apenas lo viera romperia en llanto.

Abrio la puerta de su pieza, dejando ver a Cristian acostado con su celular, como dije antes, lo vio y empezo a llorar.

Cuando Cristian la vio, no dudo en ir a abrazarla y preguntarle que le pasaba.

Por que Cris? Por que yo? Yo nunca te hice nada Cris...— dijo la chica entre llanto.

El chico no entendia nada aun, ¿Que le habia pasado?

Él, él era lo que le pasaba.

— Que te paso amor?— siguio preguntando él

— Cristian, ya lo se, ya se todo, del... del reto.— dijo sin parar de llorar.

Él mayor aun no entendia, ¿Como se habia enterado?

Hasta que en su cabeza aparecio una sola persona, Julian, era el unico que sabia, el unico cercano a ella que sabia.

— Amor, dejame explicarte, yo ya no estpy en el reto...— mintió, él nunca dejo el reto, él ya le habia entregado el diario a Leandro, seguramente ahora él y su novia se estarian burlando de ella.

Aun que no era asi. Mientras Leandro leia todo lo que habia vivido la chica le daba cada vez mas pena, sentia culpa por haberlo retado a su amigo. Mientras la rubia no sentia ni una gota de culpa, le daba risa y se burlaba de todo lo que le habia pasado a la chica.

— Aja, entonces si no estas en el reto ¿Por que le diste el diario a Leandro? No te entiendo, ¿Que te hice yo? Yo nunca te hice nada, ¿Por que me tenias que hacer eso? Yo me enamore de vos, yo confié en vos, yo te di... te di todo Cristian, todo lo que tenia te lo di, pero a vos np te importo, seguiste con el reto, le diste ese cuaderno, escribiste todo, no cambiaste en nada, ese chico que en los recreos venia y se burlaba de mi, sos el mismo, no cambiaste, haces exactamente lo mismo que antes, solo que cambiaste el metodo de como burlarte de mi, y lo entiendo, sinceramente, lo entiendo, no se como pude creerte, como pude creer que vos estarias conmigo, como pude creer que te enamoraste de mi, como pude creerlo, estuviste con chicas tan lindas y de la nada querias estar conmigo, eso me confundio, porque aun que jure no enamorarme de vos, lo hice y si, me regale, te regale todo, soy una pelotuda, hice justo todo lo que vos querias.— dijo la chica entre llanto, seguia y seguia llorando.

No, no es asi Dani, yo te amo, yo me enamore de vos, el reto si fue asi, pero, no fue mi intencion, estaba enojado y le di el cuaderno, yo te amo, no me gusta verte asi, te amo, en serio, no te vayas, no me dejes, porfavor, yo te amo— dijo siendo interrumpido por la chica

Cristian, si vos me amas ¿Por que lo hiciste? ¿Por que le diste ese cuaderno?— pregunto separandose del abrazo

— ¿Quien te conto esto? ¿Como lo sabes?— pregunto sin contestar las preguntas que le digo la chica

Me conto Julian...— dijo agachando la cabeza

El mayor hace un tiempo que le tiene celos de Julian, no sabia por que le importaba tanto su novia. Pero Julian era amigo de la chica, le importaba tanto porque ella era una persona muy alegre, solo que esta rodeada de personas de mierda que no sabian valorarla.

Ah, vos me viniste a reclamar porque ese te dijo, claro, la minima que hago mal y vas a meterte con ese... ¿Ya te acostaste con él?— pregunto casi gritandole a la menor

¿Que? Cristian estas mal— dijo sin terminar la frase ya que fue interrumpida por el grito de Cristian

Que si te metiste con él, es facil de responder, si o no, aun que es muy obvia la respuesta, se les nota las ganas que se tienen...— dijo de mal humor

La conversacion habia dado un cambio de tema, de un momento a otro Cristian le estaba reclamando a Dani.

Vos estas mal Cristian, yo no estuve con Julian, no porque hagas algo mal me voy a ir a acostar con uno.— se defendio la chica

Le tendria a haber hecho caso a Camila, ¿Vos la conoces muy bien no? Ella me dijo que no me meta con una trola.dijo Cristian.

Esas palabras le hirieron mucho al corazon de la menor, ella pensaba que Cristian no era como todos, como todas esas personas que decian que era una trola, ella solo estaba enamorada, ella solo queria estar con el que le gustaba, pero siempre le hicieron lo mismo, siempre pensaron lo mismo de ella.

Pensa lo que quieras Cristian, sos igual a todos, al final siempre me hacen lo mismo, no les basto con lo de Lisandro? No les basto con eso? Se ve que no se cansan de verme la cara de pelotuda.— dijo recordando lo que le habian hecho con Lisandro — Sabes que Cristian? Si no querias estar con una "trola", si no querias estar conmigo, te tengo una buena noticia, no vas a tener ni que verme mas, me voy a mudar.— dijo yendose de la pieza

Rapidamente bajó las escaleras, aun llorando, pero antes de salir de la casa siente un agarre, volteó y vio a Cristian

Sabes que? Andate a la mierda Daniela.— dijo molesto

Olvidate de mi Romero.— dijo siendo interrumpida por una tercera voz


No te vas a quedar a comer Dani?— pregunto Rosa desde la puerta de la cocina

— No Rosa, gracias, ya me iba— dijo yendose de la casa

Desde ese dia ninguno de los dos tuvo comunicacion entre ellos, ninguno sabia nada del otro.

Hasta que llego el mundial 2022.













☆Holaaa
Diganme si les esta gustando la historia 😥
tiren ideas!!!
voten! Es solo una ☆!
Chauuchis ♡ los amooo ♡

Sin hablar del pasado | Cristian RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora