CAPÍTULO 2 "EL RECUERDO ".

13 1 0
                                    

Continua Desperada..

(Flashback de chatnoir"Orígenes")

(ChatNoir sale del callejón y comienza a utilizar sus poderes, sube al tejado donde se percata de una heroína con traje rojo y puntos negros)
Ladybug: (mira en dirección a él) ¿Uh? ¿Será él, el compañero que me nombro tikki?
ChatNoir: (mira asombrado) ¡Wow...! Ella es bella..
Ladybug: (salta hacia él con ayuda de su yoyo) ¡Hola!, soy Ladybug..
ChatNoir: Mucho gusto, mi lady.. (hace una reverencia y Ladybug esboza una pequeña risa)
Ladybug: *ríe* Si que eres encantador
ChatNoir: Para ti mi lady, me llamo ChatNoir, soy nuevo en esto ha decir verdad..
Ladybug: Te entiendo, es totalmente nuevo para mi..
(Se ven interrumpidos por los gritos de los ciudadanos, mientras tanto Nadia Chamaj enfocaba hacia los nuevos heroes y Hawk Moth escondido en su guarida sentía la victoria cerca)
HawkMoth: Corazón de piedra, sigue así. *ríe maquiavelico*

Ladybug: (mira al villano y analiza) veamos, por lo que veo su mano derecha esta cerrada.. debe estar el objeto con el akuma..
ChatNoir: No entiendo que es ese Akuma Matata, pero te ayudaré. (En posición con su bastón)
Ladybug: Debemos esperar..
ChatNoir: ¡Hora de luchar!
Ladybug: (grita) ¡No! Chat noir, aguarda..

(ChatNoir lo ataca con su bastón lo que hace que se vuelva grande y lo arroja, esto provoca en Hawk Moth ría y le ordena al villano obtener el miraculous del gato).

Corazón de piedra: ¡Alejate!
Mylene: ¡Ayudenme!
HawkMoth: ¡Traeme el anillo!, debe estar cerca Ladybug..
Ladybug: (salta y levanta a ChatNoir preocupada) Gatito, debiste esperar.
ChatNoir: Creo que me emocioné..*rie nervioso y soba su cabeza*
Ladybug: los golpes lo hacen fuerte.. entonces es hora del amuleto encantado.. (grita activandolo) ¡Amuleto encantado!

(Aparece un traje inflable y Ladybug analiza)
Ladybug: ¡Lo sé!, ChatNoir. Sigueme
ChatNoir: En seguida mi lady..

(Corren en dirección al villano y llaman su atención mientras es reportado por Nadia Chamaj. Lo llevan a la cancha donde Ladybug lo conecta a la toma de agua)
Mylene: ¡Ayuda! *gritando* (forcejea)
Corazón de piedra: Estaras conmigo, nada te hará daño.
(Atraen a corazón de piedra a la cancha)
Ladybug: ¡Gatito!, necesito que abras el grifo cuando te lo indique.
ChatNoir: Si entendido mi lady.
(Ladybug se lanza hacia él con el muñeco)
Ladybug: ¡Ahora gatito!
ChatNoir: *abre la llave y se infla, el gigante extiende su mano y sale el papel de su mano*
(ChatNoir y Ladybug atrapan a Ivan y Mylene)
Ladybug: No más maldades para ti pequeño akuma..(gira su yoyo)
¡es hora de terminar con la maldad! (Lo atrapa) ¡te tengo!
(Libera el Akuma y lanza su amuleto encantado)
¡Miraculous Ladybug!
Hawkmoth: Esto es increible.. no puede ser verdad.. ¡todavía no acaba Ladybug y ChatNoir!..

(Ladybug y ChatNoir los reunen y ambos los abrazan)
Ladybug y ChatNoir: (sonrien)
Mylene y Ivan: Gracias por ayudarnos
Ambos: No fue nada, tengan cuidado la próxima vez.
Iván: Perdóname Mylene.. es que te escribí esta canción.
Mylene: (la lee) es muy bonita... me encanta.. (lo abraza)
ChatNoir: Ambos hacen una linda pareja, como nosotros tal vez.. no lo crees, ¿Mi lady?
Ladybug: (rie) será mejor irnos gatito..
(Ambos se despiden y se van en direcciones distintas)

Marinette: ¡Ladybug fuera! (Le da un macarron a Tikki)

Adrien: ¡Garras fuera! (Le da queso camembert a Plagga)

(El tiempo pasa y despúes de un tiempo y nuevos villanos, Ladybug se ha visto en la necesidad de buscar más portadores lo que lleva a conflictos continuos con ChatNoir)

(PREVIAMENTE)

(En la tarde despúes de clases Juleka y Luka invitan a sus compañeros a su casa barco "Libertad". Todos conviven muy felices pero llega Jagged stone a ofrecerle a Anarka trabajar junto a él)
Anarka: ¡Ni pensarlo!
Jagged: ¡Vamos!, acepta..
(Todos miran confundidos)
Anarka: ¿Que a caso no fui reemplazada? (Molesta)
Jagged: Anny, eso ya pasó hace mucho.. te necesito..
Anarka: Negativo, esté barco ya no va en tu dirección
Vivica: *Molesta* ¿A si que pensabas reemplazarme con ella?
Anarka: No debería sorprenderte de él.. eso me hizo a mi.
Vivica: (grita molesta) ¡Confie en ti!

(Hawk Moth siente la emoción negativa y prepara su akuma mientras agita su bastón riendo)
HawkMoth: ¡Ve mi malvado akuma!, y maleficiala.
Vivica: (El akuma entra a su guitarra)
HawkMoth: desperada, soy HawkMoth, te viste lastimada por quien confiaste. Te daré el poder de vengarte,a cambio quiero los miraculous de Ladybug y ChatNoir.. ¿tenemos un trato?
Vivica: *sonrisa* ¡Si! (Akumatizada) ¡ es momento de pagarlo!
(Todos miran asombrados y ataca a Anarka y huyen asustados)

(Marinette y Adrien se esconden y se transforman)

Ladybug: debemos tener cuidado con la villana..gatito..(preocupada viendo a los lados)
ChatNoir: Si, mi lady.
Ladybug: no podremos solos... tendré que ir..(ChatNoir la interrumpe molesto)
ChatNoir: ¡Si si!, vas por ayuda y yo distraigo. Ya se, lo mismo de siempre. (Molesto)
Ladybug: (lo mira y suspira) Gatito..
ChatNoir: Date prisa, yo lo distraigo. (Molesto)

(Ladybug se aleja pensativa con ayuda de su yoyo)

ACTUALMENTE...

(Despúes de alejarse Ladybug y ChatNoir, conversa con plagga recordando sus inicios)

Adrien: Eramos tan felices juntos plagga.. combatiendo solo dos..(desanimado)
Plagga: Deberias decirle a Ladybug, esto apesta más que el queso si me lo preguntas a mí. (Comiendo su queso)
Adrien: (cabizbajo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIRACULOUS: AMOR CRUZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora