00.1

10 1 0
                                    

anne.

MARTES

Eran las 8:00 a.m, era mi primer día de clases en la secundaria, 1er grado, no lo podía creer, después de un tiempo largo de cuarentena por fin anunciaron el regreso a clases, pero con las medidas necesarias de salud.

8:30

Yo iba llegando a la escuela, era nueva después de todo, había faltado casi todo el año, lo cual, no conocía a ninguno de mis compañeros, me sentía un poco aliviada cuando me enteré que no los vería a todos, ya que se iba a llevar a cabo por número de lista, desde el #1 hasta el #18, yo era la 5, y me tocaba la primera semana.

Una vez entre a la escuela nos dieron las indicaciones y todo eso, yo me dirijia hacia el aula que la prefecta me indicó, cuando entre habia un adolescente de piel morena con el pelo corto, muy corto, una chica de ojos verdes de piel clara junto con un niño que no sabria cómo describir, pero se veía que era muy sociable. Decidí sentarme junto al adolescente que mencioné primero, por lo que veía conocia a los maestros y ellos a el, se sentía el ambiente extraño por alguna razón.

Transcurrió el tiempo de clases, hasta que tocó la materia de artes, la maestra había puesto una actividad, la complete, solo me faltaba colorear, había olvidado comprar útiles escolares, mire a mi alrededor y el chico color moreno estaba más cerca, Richard era su nombre, los maestros y maestras ya habían mencionado su nombre en varías ocaciones, decidí pedirle prestado un color para mí trabajo de artes, le hable, espere a que se negara pero no fue así, en cambio me prestó sus colores amablemente, la chica de ojos color verde veía curiosida la escena, tal vez más en otro momento me acerque.... oh cuando tenga el valor de hacerlo, por mucho tiempo me eh caracterisado por ser una persona callada, claro con personas a las cuáles no conocía y no les tenía confianza.

 oh cuando tenga el valor de hacerlo, por mucho tiempo me eh caracterisado por ser una persona callada, claro con personas a las cuáles no conocía y no les tenía confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIÉRCOLES

Cómo el día anterior transcurrió mi día, pero está vez era un poco más sociable en la secundaria, el chico Richard nos había ayudado a mí y a la chica de ojos verdes en una actividad de crucigrama, estaba fácil, pero unas de las últimas palabras era un poco difícil de descifrar.

En un momento de clases me puse a pensar en lo mucho que los maestros apreciaban al chico Richard, eran muy cercanos a el, se entiendia, era un chico carismático pero a veces trasmitía una vibra extraña....

Cabe recalcar que en la historia los personajes son adolescentes de 13 años.
En la historia se encuentran casi a finales del 2021, habrá más personajes pero solo es cuestión de tiempo para que salgan a relucir en la historia, bueno, eso es todo 🫶🏻🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the school ghost ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora