🌸︴ Capítulo V

24 8 0
                                    

─Sannie... ─Comento el pelinegro después de incorporarse de mejor manera en el autobús, tener tan cerca el rostro de alguien que no fuese su novio, ver las cosas como las estaban viendo algunos compañeros.

Woo había visto el video, después de verlo y con el paso de los días esperaba que aquel incidente se disipara, esperaba que los rumores y comentarios acerca de lo bien que se veían juntos culminarán. El apoyo que le mostró mingi lo hizo sentir más tranquilo, era lo único que le importaba.

Ahora que la escena parecía recrearse y San no había comentado algo en particular al video después de encontrarse nuevamente, tenía la necesidad de hacerlo el mismo.

─¿Que ocurre?.

─Lamento lo que pasó en las escaleras-s bueno no, osea lamento lo que pasó después de eso.

San bajo la mirada para encontrarse con un rostro rojizo, hermoso y nervioso. Lleno de vergüenza quizá, desvío la mira en cuanto se encontró con el, como si ver los autos fuese más entretenido o estuviese hablando con ellos.

─¿Hablas del video?.

─E-eh si, yo lo siento mucho por meterte en ese problema, Mingi me dijo qu...

─Espera. ─San tomó la mano del menor, conduciendolo a un par de asientos atrás.

Wooyoung suspiro aliviado, como si llevase horas parado, recargo su cabeza en el cristal, contemplando con mayor detalle y ángulo la vista que se le ofrecía.

─Wooyoung, sinceramente soy yo quien te debe disculpas. Tu sostienes una relación, así que esperaba otra reacción de ti enojo o distancia, menos esta.

El pelinegro volvió la mirada hasta donde San, este lucia tal como sus palabras, serio y a su vez dispersó.

─Fue justo lo que me dijo Mingi, que imagino mal las cosas, pero después de hablarlo, el confía en mi y yo en el amor que le tengo. Así que solo necesitaba decirte que lamento si esto te provoco algún problema a ti, no sabía como hablarte y estos días pensé mucho si debería.

─¿Por eso saliste corriendo cuando me viste?

─Exactamente, pensé que estabas con tu pareja.

─Woo... yo no tengo pareja y no creo tenerla. ─Contesto seguro de lo que hablaba.

El pelinegro fruncio los labios en rechazo a su comentario, dando un par de palmadas en su cabeza.

─Me recuerdas a una persona, pero esa persona tiene pareja ahora, así que suerte con eso.

─¿Te estas burlando de mi?.

─Podria ser... Pero actualmente me llama mucho la atención ¿Por que hiciste una transferencia a un Instituto que no difiere mucho del que provienes?.

San bajo la mirada, por primera vez la sonrisa en sus labios era falsa y el pelinegro lo notó.

─Fue por mi mejor amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 [ᵂᵒᵒˢᵃⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora