La ciudad de Saxe Gotha

96 10 1
                                    

Invierno:

Tras varios meses de lucha, la guerra finalmente estaba a favor de las Fuerzas Aliadas.

Las fortalezas iban cayendo, la resistencia iba cayendo, el apoyo al régimen de Reconquista iba cayendo... Cromwell iba a caer.

La nieve hizo finalmente acto de presencia, cubriendo caminos y tapando campos enteros, pero aun así no detuvo al Ejército Aliado, este siguió marchando y combatiendo hacia el norte.

Tras mucho tiempo, la ciudad de Saxe Gotha, uno de los puntos más importantes a tomar en esta guerra, finalmente estaba a nuestro alcance... y con ella una victoria asegurada lo vieran por donde lo vieran.

Mas esta ilusión de victoria era eso, una ilusión, algo que no lo sabríamos hasta que fue tarde... muy tarde.

Yuki Oishi, "En un frente flotante"

-

La ciudad de Saxe Gotha, ubicada en una colina, era un lugar bastante importante por muchos factores: su historia, su ubicación y claro, por ser un buen lugar para acuartelarse en invierno

Llegar a esta ciudad no era tan tardado en realidad, a lo muchos unos cuantos días incluso en barco, pero claro, con una guerra de por medio era de esperarse que se tardara bastante tiempo, ya fuera por limpiar caminos, tomar fortalezas, enfrentar escaramuzas, enfrentamientos grandes y etc. También la aparición de tropas alemanas había complicado las cosas.

Por fortuna y tras mucho esfuerzo, todo esto se fue resolviendo, como el caso de los alemanes. Para este asunto en específico, se decidió delegar la situación a los que tenían más conocimiento sobre el tema, tales como Thomas, Heinz y Marcel, junto con sus respectivas tropas y otras unidades locales que los apoyarían, entre tanto, el grueso del ejercito seguiría con la campaña normal. Una vez acabado y resuelto el asunto con los alemanes, las tropas volvieron a incorporarse al grueso del ejército.

Pero volviendo con la ciudad, esta era un premio que Reconquista no se podía dar el lujo de perder así de fácil, por lo que los principales comandantes de la ciudad solicitaron refuerzos, muchos refuerzos... algo que para su desgracia se enteraron sus enemigos y por ende apresuraron el paso para tomar la ciudad.

Para la toma de dicha ciudad, se planteó un asalto al estilo Halkeginia, con grandes números de soldados, ataques mágicos y demás. Nadie objetó, ya que de todas formas no había ni mucho tiempo ni muchas ideas para crear un plan tan complicado como lo fue en la toma Cold Hill. En cuanto a su carta de triunfo secreta, ósea Louise, pues... digamos que se vieron forzados a dejarla a un lado... por el momento.

Así que, una vez hechos los preparativos pertinentes, la batalla por Saxe Gotha comenzó con un bombardeo naval a los muros que la protegían, los defensores se vieron inicialmente sorprendidos, pero respondieron debidamente con sus propios ataques. Mientras tanto, las tropas de tierra esperaban la señal de ataque.

Entre los que estaban en la primera línea se encontraba Guiche, comandando a su Compañía de soldados, una mescla entre piqueros y arcabuceros.

Guiche: Vamos Guiche, no es nada del otro mundo, has sobrevivido a cosas peores... y de otro mundo... no te pongas nervioso.

Oficial aliado: ¿Está cómo siempre señor?

Guiche: N-No es nada, puedo con ello.

Otros en espera de la orden de ataque, era el quinteto de Tarbes: Juan, Clent, Avan, Jasper y Telma.

Zero no Tsukaima - BruderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora