Parte 1.- ¿Que es amor?

0 0 0
                                    

Todos alguna vez pasan por el dolor de la ruptura, todos distintos, similares pero nunca iguales, todos tenemos a lo largo de nuestra a una persona que amamos con toda el alma que en el momento que acaba no sabemos como reaccionar no sabes ni que pensar quieres seguir pero algo te llama desde el fondo de tu corazón. Todos amamos alguna vez y alguna vez seremos amados.

Algunos dicen que el amor es ciego pero en mi opinión no puede ser así, no concuerdo con eso porque si el amor fuera ciego si la confianza fuera ciega entonces no podría existir porque no sabes a que estás amando no sabes en qué o quién estás confiando, el amor debe ser a ojos abiertos ambas partes deben ser transparentes o nunca funcionará nunca será algo hermoso porque sin ver que hay de por medio no sabrás como reaccionar a las situaciones que se den si no hay confianza mutua no se puede llegar a acuerdos no se puede evitar la toxicidad, muchos aceptan en su totalidad que el amor es ciego pero eso solo es una tapa, una tapa que usan para no asumir que se están haciendo daño y es normal la verdad siempre duele y por eso nos mentimos a nosotros mismos un claro ejemplo es el típico "volvera" en el fondo sabemos que no será así que la persona corto todo vínculo con nosotros pero preferimos creer en una mentira por miedo, miedo que puede ser a la soledad, al rechazo, a no volver a amar. Al final eso es una tontería porque todos amamos solamente que en una relación nos acostumbramos tanto a la otra persona que nos cuesta asimilar que de pronto ya no está porque si no puedes dejar de querer de la noche a la mañana pero si puedes desaparecer de la vida de alguien en tan solo un segundo.

Amar es hacerte daño, amar nunca es de rosa como todos dicen o creen, cuando es amor sincero estas dispuesto a pagar, a sufrir, a dar algo de ti, y si claro que la recompensa es buena pero siempre deben estar dispuestas ambas partes si en un momento o nunca es mutuo eso solo le hará daño a una persona al contrario de solo querer, si querer es diferente porque el que solo quiere nunca estar dispuesto a dar su ser no querrá sufrir y a la mínima señal de que va a recibir daño lo deja pues no estará dispuesto a sacrificar su corazón y mucho menos a su comodidad. Así que si Amar no es lo mismo que querer.

Y ahora te preguntaras muchas cosas algunas las relacionaras con alguien "especial" y otras les darás más importancia de la que deberías al final si notas que no puedes odiar a esa persona déjame decirte que diste amor sincero y no te sientas mal por haberlo hecho al contrario eso habla muy bien de tu persona habla muy bien de ti y que nadie destruya eso porque amar es para valientes para aquellos que saben lo que quieren, los confundidos solo piensan que aman pero aveces no notan que solo hacen daño y cuando lo hacen simplemente no lo aceptan al contrario de los que aman pues ellxs llegarán al momento en el que aceptarán sus sentimientos y será así donde podrán dar el siguiente paso.

Al final el amor es uno de los sentimientos más conflictivos y que no deberíamos dejar destruir su imagen, actualmente muchos rechazan al amor pues no quieren sentirse mal pero es inevitable alguna vez tenemos que sufrir aveces el dolor es el empujón que necesitamos para avanzar y para ser mejores personas y si es fácil perderse en el dolor pero cuando encontramos el camino para tomarlo y aceptarlo como una parte de nosotros es entibces cuando evolucionaremos y de misma forma el amor, nunca es igual claro, nunca encobtraras lo que tuviste en una relación en otra, todos somos diferentes y siempre estamos en contante cambio psicológico, un año podemos pensar que algo está bien y al otro pensar que eso es malo nunca somos iguales, por eso mismo no se puede alcanzar la perfección porque nunca nos quedamos en un punto y si te preguntas con qué va todo esto bueno pues es para que puedas ver que el amor incluso en una relación de varios años nunca puede ser igual pues el cambio es constante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Con El DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora