Decisiones En Pareja 💓

102 11 2
                                    

Hola, no sabía que venías tan pronto a recoger las llaves de tu amigo?? No vine precisamente a eso, pero ya que te encontré aprovecho para llevármelas, dejame decirte que me encantó la hacienda es una maravilla de lugar y de verdad te agradezco mucho hermanito por haberme prestado las llaves, no sabes lo que es disfrutar el fin de semana ahí, la pasé increíble y vengo súper descansada, lista para un nuevo tour si quieres, uy estas muy contentita.

Joaquín le dice a Lucía no te preocupes sabes que lo hago con mucho gusto, ya que siempre vas a ser mi hermanita así tengas 70 años, pero ahora sí no me desvíes la pregunta ese suspiro tan profundo?? De quién se enamoró la señora Lucía Galán? Al menos podría saber su hermano mayor quién es ese personaje que la trae suspirando día y noche? Al parecer le han devuelto ese brillo precioso en su mirada? No fastidies Joaquín, después te quejas de mi trato, el hermano mayor solo ríe a carcajadas y le dice, ya en serio Lu, con quien estas saliendo?? Ella solo responde tiempo al tiempo Joaquín, por ahora todavía no puedo adelantarte nada, pero lo único que quiero que sepas como hermano mayor es que estoy feliz, estoy muy contenta, estoy iniciando algo hermoso pero no me quiero ilusionar y terminar cagándola, por ahora lo quiero mantener en reserva solo él y yo lo sabemos, pero muy pronto si todo sale bien se los comentaré a todos como mi familia que son, la prensa obviamente no se enterará, no es que nos vayamos a ocultar, pero es algo que quiero cuidar como un tesoro, por ello no pienso gritar a los cuatro vientos nuestro idilio, bueno hermanita es tu decisión, yo siempre respeto todas tus decisiones me gusten o no, siempre lo voy a hacer, lo único que quiero que sepas es que vayas con cuidado, sé muy prudente a veces eres impulsiva Lucía y eso es lo que te ha hecho tropezar con la misma piedra, espero que esta vez si encuentres el amor verdadero y esta persona que te trae así, tan enamorada,te haga muy feliz porque te mereces todo el amor del mundo Lucía, siempre he soñado con el día que me digas que te vas a quedar para siempre con un hombre, pero bueno eso ya se verá más adelante como lo dices tú, te quiero mucho y cuenta conmigo para siempre, para lo bueno y para lo malo ok?? nos vemos mañana, le dejo un beso en la frente y salió de la casa de LU, pero antes ella le dijo: hermano querido, gracias por tus palabras, yo también te quiero mucho y obviamente sé que puedo contar contigo para todo, siempre ha sido así Y estoy segura que ello nunca va a cambiar nos vemos mañana guarda bosque y empezó a reír por la cara y señas que le hace el mayor del duo.

Lucía se quedó en su casa feliz como siempre, estaba más tranquila con la confesión a Joaquín y con las palabras de el, decidió no contarle lo que estaba pasando a Rocío, porque no quería adelantarse a nada, sabía que iba a ser una relación fuerte, una relación duradera, pero este momento quería disfrutarlo como nunca. Subió las maletas a su habitación, empezó a acomodar un poco la ropa, pero de pronto le entra mucha flojera, así que decidió tomar un baño para ponerse la pijama y echarse a descansar, el día había sido demasiado agotador, feliz pero agotador.

Después de una buena ducha se puso su pijama se acostó a leer un libro de esos que tanto le gustaban que hablaban de amor, pero él siempre se estaba en su mente, sus besos, sus caricias, todas las palabras hermosas que le había dicho al oído, hacían qué su cuerpo vibrara nuevamente, estaba teniendo muchas sensaciones y pensando en su amado Benjamín, es así como suena el celular, es una videollamada de aquel imponente hombre y ella le contesta: Hola mi amor, comoómo estás? llegaste bien? por supuesto señora Galán estaba esperando su llamada pero bueno si Mahoma no va a la montaña, la montaña va por Mahoma. Cómo está usted? Siento que estoy en las nubes Benjamín y eso te lo debo a ti aún no puedo creer todo lo que estamos viviendo, el responde creelo Lucía créelo porque te juro que te voy a hacer la mujer más feliz, no me importa lo que esto dure yo quiero que dure toda una vida pero si eso no llega a suceder quiero hacerte feliz todos los días que esté a tu lado, te amo te juro, te juro que te amo, estoy enamorado y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos.

Un Amor Para La Historia(Lucía y Benjamín) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora