Estoy aterrada

174 12 0
                                    

POV MARIANA

Que hago?
Sé que me gusta Zel aunque me cueste admitirlo, jamás he hecho algo así y no quiero crear problemas pero como le digo que no a esos ojos cuando sé que me encanta que me vean a mi y deseo que me bese todo el tiempo?
Sé que si esto se nos sale de las manos habrán pleitos y divorcios, me aterra pensar en eso...

Mariana: No lo sé Zel, tengo muchisimo miedo -le dije sincera- Me gusta estar contigo pero no sé si podría soportar las cosas que pasarían si se nos sale de las manos...

Mariazel: Está bien, yo no te voy a presionar a nada que tú no quieras -dijo y pude ver tristeza en sus ojos.

Mariana: No, no es que no quiera es que....estoy muy asustada pero si que quiero -la miré y me atreví- Intentemoslo entonces pero prometeme una cosa....

Mariazel: Dime?

Mariana: No me vas a dejar sola pase lo que pase -esperé atenta su respuesta.

Mariazel: Yo me quedo si tú te quedas -dijo tomando mi mano.

Mariana: Hecho!! Ahora vamos que ya está muy oscuro -dije levantandome.

El camino a su casa fue acogedor, charlamos de muchas cosas, cantamos con la musica de la radio y nos reimos hasta que llegamos.

Mariazel: Gracias por todo bonita, la pasé muy bien -dijo tomando mi mano.

Mariana: Me da mucho gusto, yo tambien la pasé muy bien -dije entrelazando nuestros dedos.

Mariazel: Puedo besarte? -pregunto viendo mis labios.

No dije nada, simplemente me acerqué un poco y ella terminó de acortar la distancia entre nosotras. Fue un beso suave pero cargado de sentimientos, la dejé tomar el control y hacer de mi boca lo que quisiera; cuando crei que iba profundizar el beso, ella lo detuvo muy sutil y me miraba a los ojos con tanto amor que me sentía en las nubes.

Mariazel: Me encantas bonita -dijo acariciando mi mejilla- Es hora de que te vayas, me avisas cuando llegas -dio un beso cortó y se bajo del coche.

Me dejó tonta, tontisima!!!!
Esta mujer me trae loca definitivamente.
Emprendí camino hacia mi casa pues mañana es lunes y debemos ir al set desde temprano.

Oscar: Que son estas horas de llegar Mariana?

Mariana: Disculpa? Desde cuando debo dar esas explicaciones?

Oscar: Lo siento es solo que te fuiste desde la tarde y mira la hora que es....-dijo acercandose a mi- Me dejaste cenando solo y no avisaste.

Mariana: Lo siento el tiempo se nos pasó y pues...

Oscar: No te preocupes, vamos a la habitación? Te ves agotada.

Subimos y el buscó una pelicula en lo que yo me bañaba.
Oscar es un buen hombre, es entregado, me cuida y me ama, no debería estar haciendole esto pero no puedo evitarlo.
Ahora que conozco a Zel empiezo a pensar si fue correcto ceder a la presion de mi familia y casarme tan pronto pero tambien pienso que no puedo hechar mi vida a perder por algo pasajero...porque debe ser pasajero.

Fui a la cama y vimos la pelicula hasta quedarnos dormidos.

NARRADOR

Zel volvió a casa y todo estaba en silencio, subió a su habitación y ahi estaba Adrian dormido. Intentó no hacer ruido para no despertarlo, se puso pijama y se metió a la cama.
Agradecía que estuviera dormido para evitar reclamos, ultimamente quería pelear por todo.

A la mañana siguiente sonó su alarma muy temprano, se dispuso a bañarse y cuando salió Adrian ya estaba despierto.
Procedió a vestirse esperando que no dijera nada.....

Adrian: A que hora llegaste? -preguntó levantandose de la cama.

Mariazel: A las 9 pero ya estabas dormido.

Adrian: No sabía que un café durara tanto.

Mariazel: Mariana cambió los planes....puedo saber porqué tanto cuestionamiento? -dijo algo irritada- Despues de mucho tiempo salí con una amiga a pasar un buen rato y te pones asi?

Adrian: Es solo que tenemos un acuerdo los domingos, me dejaste solo...no me molesta que salgas solo...hazlo otro dia

Mariazel: Bien...me voy a trabajar.

Salió enojada de su casa, no entendía el porqué del comportamiento de Adrian, en 15 años nunca lo habia visto asi pero en parte esto le motivaba a seguir adelante con Mariana pues en el fondo, sentía que su matrimonio ya no tenia sentido.
Cada uno se dedicaba a su trabajo, cenaban juntos por costumbre, hacían el amor una vez perdida y ella ni quería pues a Adrian solo le interesaba su placer....

Llegó al set y justo iba llegando Mariana.
Se saludaron y entraron juntas, hoy compartían camerino y eso ayudó a que el humor de Zel mejorara.

Estaban grabando ya y fue el turno de Zel en "Paso a pasito", en medio de todos los pasos se raspó su rodilla pues andaba en short y se lastimó con la alfombra.

Faisy: Esto está tan bueno que miren nada más las rodillas de Zel -dijo riendo.

Mariana se preocupó pues había sangre en una de ellas y a pesar de seguir jugando, los gestos de Zel dejaban ver cuanto le dolía.
Al terminar el juego, fue a enfermería a que le curaran la rodilla y Mariana la siguió para ver como estaba.

Mariana: Está bien? Te duele mucho? -preguntó preocupada.

Mariazel: Estoy bien, solo me duele si me toco o doblo la pierna.

Mariana: Necesitas algo? Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

Mariazel: Ya te dije que estoy bieeen, no fue nada -dijo sonriendo pero Mariana seguía seria- Ven aqui.

Extendió sus brazos y atrapó a Mariana en un tierno abrazo, acariciaba su espalda y Mariana respiraba profundo tratando de grabar en su mente el olor de Zel.

Faisy: Interrumpo algo? -dijo asustandolas.

Mariana: No, nada...solo vine a ver como estaba Zel -dijo nerviosa pues no le habia dicho a Faisy de sus avances con Zel.

Faisy: Si tu lo dices Marianita jaja -se acercó a Zel checando su rodilla- Estás bien?

Mariazel: Si solo fue un raspón.

Faisy: Que bueno, ya casi regresamos del corte, no se tarden.

Dijo esto y se fue dejandolas solas nuevamente, Mariana se acercó y volvió a abrazar a Zel.

Mariana: Ten más cuidado y si te duele me dices, va?

Mariazel: Esta bien, volvamos allá.

Mariana la ayudó a bajar de la camilla y caminaron de regreso al foro y se sentaron juntas el resto del programa.
Faisy y Jessica no dejaban de ver a sus amigas, quienes decían con sus actitudes lo mucho que se querían; ellos al ser los mas cercanos a ellas, sabían todo.
Faisy sabía todo sobre Mariana, la conoció muchisimo antes de casarse y conoce su historia, sabe que no estaba segura de casarse, la vio llorar, la vio deprimida por su decision y sabe de las peleas con su esposo por querer ser ella misma y no poder por sus "responsabilidades de mujer"
Por otro lado Jessica, conoció a una Zel casada ya pero su cercania les permitió abrirse y conocer aquello que no cuentan a nadie más; ella sabe de su aburrido matrimonio, de la rutina, de las conversaciones vacías, de los reclamos sin sentido y del mal habito sexual que hay en esa pareja.
Por lo tanto, ambos estaban felices de que sus amigas encontraran a alguien que las hace sonreír y olvidarse de lo malo al menos un rato.


___________________________________________

No son un amor???
Cada capitulo me deja ver lo perdidas que estan la una por la otra.

Gracias por estar aquí!❤

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora