Family

499 66 0
                                    

El sentimiento es inusual por no decir raro y pesado. Es algo que lo confunde porqué no sabe como debería actuar o pensar.

Él tiene un niño a quién cuidar y tiene un compañero que le ayude con ello. Missa reconoce que esa persona es fuerte y valiente, todo lo contrario a él que es débil y miedoso. Estar con ellos es divertido.

Pero no es solo divertido; es agradable, es cómodo, es tranquilo, es hermoso. Le gusta mucho estar con ellos aún si fue parte de una misión de la isla. No sabe cómo debería decirlo, ya que siente que algo le falta por notar y tiene una vaga idea de lo que podía ser.

La barrera invisible que no es por la diferencia de idioma. Es una barrera que el mismo Missa ha creado.

Algunas veces desaparecía sin razones, Missa caminaría por el bosque y se perdería entre los frondosos árboles y aún sabiendo que eso siempre le pasa, parece que lo hace con ese motivo: perderse y no volver.

Missa no sabe el porqué lo hace, tal vez porque a veces sus pensamientos lo consumen y solo quiere refrescar su mente. Al principio no fue algo raro para su compañero y lo había dejado ser, aún así preguntaba:

-¿Está todo bien? -

Missa no piensa mucho en si mismo y solamente sigue esa rutina que había estado trazando. Porque resulta algo que lo aleja de todo eso, y se sintió egoísta y por ende culpable.

-¿Dónde demonios estabas?-

No era una pregunta enojada o fastidiada, sino una que estaba cargada de preocupación y angustia. Missa se sintió inseguro sobre que decir o hacer en esas situaciones y simplemente diría algo vago para restarle importancia.

-Luces todo cansado y herido ¿estás bien?-

-Por supuesto, solo me tropecé varias veces en el bosque por tonto. -

Al ser una persona torpe de vez en cuando tendría algunas heridas que no eran graves pero con su suerte podría resultar en algo grave a futuro. Y quizás eso antes le daba miedo por el dolor físico que pudiera llegar a sufrir, sin embargo su mente ahora solo lo hace pensar en Chayanne y Philza.

¿Qué se supone que tenía que significar?

Su miedo incrementa cuándo ve a ese hombre rubio con Philza y Chayanne. Los veía tan risueños y compartiendo diversas historias. Missa solo se sintió como un pequeño joven que intentaba sentirse feliz aunque había pesar en su corazón.

Aquella espinita se desvaneció con las bonitas palabras de Philza y el cariño que le dio Chayanne. Pero le dejó algunas dudas.

-No deberías preocuparte, nadie puede tener el lugar que tienes en esta familia, Missa.-

Por algún motivo, cuando escuchó la palabra "familia" por parte de Philza, sintió una inmensa felicidad que casi lloraba en frente de él. ¿Por qué familia sonaba tan genial? Missa realmente quería descubrir el significado detrás de ello.

Sinceramente quería comprender todo lo que le pasaba a su corazón cada que pensaba en ello.

Familia. Una pequeña pero bonita familia. Sonaba jodidamente genial.

Se detiene al verlos a ambos. Philza con su típica vestimenta, su cabello rubio claro junto con sus ojos azules y sus alas sobresaliendo y brillando con la luz del amanecer. Y Chayanne con su cabello rubio y esa máscara que una vez hizo por aburrimiento, una que le quedaba muy bien y que al mismo niño le gustaba mucho. Se ven tan inalcanzables, tan buenos que Missa duda de si debería estar ahí para verlos, después de todo se siente bastante egoísta y ajeno.

Family (Q!Missasinf) (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora