Después de disfrutar de la cena y volver a su dormitorio, Destiny se durmió plácidamente, con Ruddy acurrucado a sus pies. Sin embargo, su sueño se vio interrumpido por un fuerte temblor y la puerta de su dormitorio siendo abierta de golpe. Destiny se sintió asustada y avergonzada porque su pijama era bastante revelador. La encargada del dormitorio, Seraphina, la apuró para que saliera.
—¡Date prisa, Destiny! Tenemos que ir al punto de encuentro.
Destiny tomó a Ruddy en brazos y siguió a las demás chicas del dormitorio. Se sentía desconcertada mientras observaba a todas las estudiantes, muchas de las cuales claramente habían sido despertadas de su sueño. Se reunieron en el punto común entre el dormitorio de hombres y mujeres, donde se encontraban todos los estudiantes de la academia, así como los representantes de las clases, Aria y Kael. Ambos parecían serios.
—Debemos esperar aquí a que nos digan qué está sucediendo.
—Seraphina, por favor, crea un campo de protección alrededor de los estudiantes.
Seraphina asintió y comenzó a crear un campo mágico alrededor del grupo. Los estudiantes se formaron dentro de él, y fue entonces cuando Destiny escuchó las noticias inquietantes sobre Mark.
—Algo está pasando con Mark, y parece ser grave.
—Estoy aliviado de que la presidenta esté bien, pero no sabemos qué está sucediendo exactamente. Si esto empeora, podríamos enfrentarnos a un problema más grande.
Destiny sintió una creciente urgencia y, con algo de vergüenza, gritó:
—¡Necesito ir al baño con urgencia!
Sin esperar a que nadie respondiera, salió corriendo con Ruddy detrás de ella. Mientras corría, lamentó no tener sus armas en ese momento, pero no tenía tiempo para pensar en eso.
Destiny avanzó a toda velocidad, con Ruddy persiguiéndola, utilizando una runa de habilidades físicas que combinaba con el poder del aire y su aura roja para aumentar su velocidad. Sus ojos buscaban desesperadamente la fuente de la colosal aura que había detectado. Cuando finalmente llegó al lugar, quedó impactada al presenciar una devastación descontrolada. Los miembros del consejo estudiantil luchaban por ayudarse mutuamente, mientras que una pequeña hada intentaba desesperadamente ayudar a uno de ellos, sin éxito.
El vicepresidente del consejo mencionó el nombre de Janna con preocupación, pero ella pareció ignorarlo por completo, completamente concentrada en su feroz enfrentamiento. Destiny observó con asombro la horrenda transformación que había sufrido Mark. Su cuerpo humano apenas era reconocible, con un torso deformado, manos y brazos llenos de garras afiladas, dientes prominentes, una gran cantidad de pelo y unos brillantes ojos morados que chispeaban con un brillo siniestro.
Janna no se rendía, y en un intento desesperado, comenzó a invocar agua de los alrededores para atrapar a Markus. A pesar de que logró elevarlo por encima de sus cabezas, el hechizo pareció ineficaz, ya que Markus se liberaba con sorprendente facilidad.
Destiny no podía quedarse quieta en medio de aquel caos. Sabía que este sería su primer combate utilizando sus runas y estaba dispuesta a enfrentarlo. Decidió actuar y, sin dudarlo, se colocó frente a la presidenta, protegiéndola de cualquier posible ataque. Había probado una de sus runas, el escudo, y aunque funcionó bastante bien, estaba segura de que podía mejorar su uso.
—Presidenta, manténgase detrás de mí. Voy a intentar detenerlo —anunció Destiny con determinación.
Janna, confundida por la inesperada intervención de Destiny, la miró con sorpresa. Sin embargo, Destiny le ofreció una sonrisa llena de seguridad, transmitiendo su compromiso con la situación.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en dystopia. [Serie Dystopia #1]
AdventureDespués de graduarse de Hogwarts, Destiny, decide emprender una emocionante aventura en un mundo completamente nuevo: Dystopia. Con un solo objetivo en mente, mejorar sus habilidades mágicas y vivir innumerables aventuras, Destiny se embarca en un v...