* !DESPIERTA!
- mi consciencia vuelve a mi abruptamente, miro a mi alrededor un poco desorientado, empiezo a sobar levemente los ojos, simplemente me levante con la misma ropa de ayer, al final y acabo a ellos no les importaba, me acerque a las rejas, y por debajo de las rejas de la celda en la que estaba, recibí una rebanada de pan y agua, una sensación dentro de mi abrumadora empezó a salir cuando vi la comida y un rugido repentino suena de mi estomago, espero parado en mi posición totalmente recto viendo como alguien en una clase de bata de científico se acerca lentamente a la celda, esperando el permiso de comer.
* Come
- dijo de manera autoritaria, me senté y acerque la comida a mi, empezando a comer rápidamente, sabiendo que seria otro día igual o incluso peor...
- tras terminar de comer, abrieron la celda y me llevaron a un sitio qué... antes no había visto, había muchos sonidos raros, mire confundido a mi alrededor, quedándome viendo a un punto un tablero con botones, de colores?
* Oye, reacciona.
- El hombre de bata me chasqueo los dedos frente a mi cara, reacciono mirándolo directamente a los ojos, bajo la cabeza y el hombre empieza a caminar mientras lo sigo cabizbajo, me hicieron sentarme en una mesa para seguir con ese liquido brillante rojo...
- Esta vez no parecía diferente, hasta que vi mas de 5 de esas cosas, mas que la ultima vez... ellos iban aumentar eso? no había hecho nada malo... Inconscientemente empecé a temblar, la confusión seria notoria en mi rostro, el científico simplemente sonríe levemente burlonamente..? Acaso les gusta verme sufrir..?
- El hombre agarro mi brazo tembloroso y agarro el objeto con el liquido rojo
* Hi-hice algo mal?
- Mi voz algo rota, y con desesperación se notaria, el hombre simplemente sonrió, dándole igual mi miedo
* si quiera importa lo que opines? recuerda lo que eres.
- El hombre diría despectivamente, mientras mis ojos se llenan de lagrimas, recuerdo lo que han dicho lo que soy... mirando mi brazo recordando las duras palabras de los demás científicos.
-recuerdos de los científicos pasan fugazmente, mientras lloro en silencio sabiendo las consecuencias de llorar en voz alta.* Cállate de una vez, humano inútil.
- un desprecio mas que notorio en esa simple frase
* SILENCIO ESCORIA HUMANA
- la ira palpable en esa frase... aun recuerdo la paliza que recibí tras esa frase...* Tu vida no vale nada...
- una voz con desprecio en ese recuerdo
* Solo eres un sacrificio, no tienes opinión aquí.
- La científica que me dijo eso, solamente me miraba como si fuera nada.
- *PUNCH* un golpe doloroso sonaría en mis recuerdos...
* si no te necesitáramos, no creas que seguirías vivo, basura humana.
- siempre tras cada paliza venia esa inyección... si no me hubiera aguantado en un inicio puede que no me odiarían tanto..? tal vez siempre fue mi culpa? tal vez en serio no valgo nada?
- mis ojos se vuelven cada vez mas apagados como si algo dentro de mi se apagara...
* (si muriera tal vez todo seria mejor?)
- El hombre inyecto el liquido en mi brazo, sintiendo como un dolor rodeaba todo mi cuerpo, intentando aguantar el dolor, con mi otra mano, muerdo dos de mis dedos, el hombre no se detuvo, siguió inyectando el liquido, ignorando mi sufrimiento con el liquido rojo... no se demoro tanto tiempo es inyectar todo, mientras yo simplemente abracé mi propio cuerpo intentando mantenerme consciente, con el dolor palpable en mi.
* Grr...
- Un gruñido sale de mi garganta aguantando el dolor, miro a los ojos con las fuerzas que me quedan, al científico sonriente, se retira, mientras otros científicos se adentraron a la habitación, intentando mantener mi batalla interna contra la inconsciencia, pero... termino perdiendo la batalla, perdiendo el conocimiento en pocos segundos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin?
siguiente parte: Recuerdo hermoso?
ESTÁS LEYENDO
Memorias hermosas y dolorosas.
General FictionUn pasado o un presente? solo las memorias de una persona que quiso lo mejor para quien mas quiso.