ㅤ ५ㅤ ㅤsí ninguno de mis retoños te agrada completamente, con mucho gusto puedo crear uno para tí.ㅤ ५ㅤ ㅤtambien tengo una vida fuera fuera de wattpad, así que pido paciencia, mí tiempo de espera es de un mes.
ㅤ ५ㅤ ㅤacepto pedidos.
ㅤ ५ㅤ ㅤlos únicos roles qué hago son; roles homosexuales y lesbianos, pero no heteros ❌❌❌, esto lo decidí yo, así que sí no te gusta, te invito a retirarte del librito, muchas gracias.
ㅤ ५ㅤ ㅤno soy muy buena haciendo roles largos, puedo hacerlo, pero no se me da bien; aún así, mis respuestas no son cortas, solo aviso.
ㅤ ५ㅤ ㅤ sí el rol te molesta o según tu no va bien, te invito a que porfavor me lo hagas saber, esto es para tenerlo en cuenta y que no vuelva a suceder.
ㅤ ५ㅤ ㅤacepto todo tipo de roles, con esto me refiero a literalmente todos, incluidos los que están incorrectos, como;
── +18
── violación
── secuestro
── bdsm
── entre otros más así. ( pueden
preguntar por más información en
dm )ㅤ ५ㅤ ㅤlo qué sí no acepto y jamás aceptaré, son roles qué contengan; pedofilia e incesto, eso jamás.
ㅤ ५ㅤ ㅤsinceramente, yo opino que se me dan mucho mejor los roles homosexuales. ( eso no implica que no pueda rolear de la otra forma )
ㅤ ५ㅤ ㅤ creo que no tengo temáticas definidas aún, así que esto creo que puede ser libre, por ahora.
ㅤ ५ㅤ ㅤ sólo roleo por dm las cositas indebidas.
ㅤ ५ㅤ ㅤ por ahora solo hago chiquitos con caritas de los integrantes de; skz, aespa & loona.
ㅤ ५ㅤ ㅤ la buena ortografía y el buen uso de símbolos de puntuación deben estar presentes, sí o sí, esto es obligatorio.
ㅤ ५ㅤ ㅤlos únicos signos de roleo qué acepto son "—" y "──", no acepto él típico "/".
ㅤ ५ㅤ ㅤ mí nombre es venus, mis pronombres son "her!him" y eso es todo, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
❚❙❘❙. 𝗘𝗜𝗧𝗛𝗘𝗥 𝖶͟𝖠͟𝖸 ੯‧̀͡u
Poetry ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏ 𝗂𝗇⠀ 𝗒𝗈𝗎𝗋⠀ 𝖼𝖺𝗋⠀ 𝖺𝗇𝖽⠀ 𝗒𝗈𝗎'𝗅𝗅 𝗅𝖾𝖺𝗇⠀ 𝗍𝗈 ⠀𝗄𝗂𝗌𝗌 ⠀𝗆𝖾.