17.- Cachorro Atrapado

86 17 0
                                    

Izuku se encontraba muy preocupado por el diagnóstico del Psicólogo de Shoto.

Izuku no podía creer todo lo que los padres de Shoto,le habían hecho para que este terminara como estaba.

Se supone que si una pareja traía cachorros a este mundo,era para amarlos y criarlos con amor pero...los padres de Shoto no hicieron eso.

El matrimonio de Enji y Rei Todoroki,fue solo un acuerdo entre dos familias para saldar una deuda y los platos rotos lo pagaron los hijos del matrimonio...sobre todo Shoto.

Según con el informe del Psicólogo,Shoto tenía un transtorno llamado "Cachorro Atrapado".

Este transtorno se daba,debido a eventos traumáticos que pudiera tener el cachorro a una edad muy temprana y para proteger su mente,el cachorro se sumergía a su subconsciente,ocasionando que ignorara su entorno,desarrollando una personalidad fría,solitaria,indiferente hasta inocente como además de ser sentimental inmaduro.

Todoroki había experimentado desde muy joven estos eventos traumáticos y su personalidad encajaba perfectamente con este transtorno.

Shoto era un joven de casi 16 años con una mentalidad de un cachorro de 6 años,quién buscaba ese amor maternal y refugio,que no tuvo en su infancia...pero que había encontrado en Izuku.

Izuku,había hablado con los padres de Shoto y al final,Rei como Enji,le entregaron la custodia a Aizawa temporalmente pues,si Shoto no lograba recuperarse del todo,para cuando se graduara...Izuku se haría cargo de él y tomaría su custodia pues él era el único que podía ayudar a Shoto.

Izuku sinceramente tenía una serie de conflictos internos con los padres de Shoto pues...Enji no fue el mejor padre y Rei...tampoco.

Enji causó la mayoría de los traumas a su propio hijo y Rei nunca pudo ayudar a su hijo,tampoco lo protegió como se debía...ni a Shoto,ni a ninguno de sus hijos.

Tanto Enji como Rei,se culpaban por la muerte de Touya,su hijo mayor,Izuku creía que eso era suficiente castigo para ambos padres pues no había nada más doloroso que la pérdida de un hijo.

Ahora,el tratamiento para Shoto,era alentar su desarrollo como cachorro era la convivencia con su madre adoptiva por opción...es decir,Izuku...pues Shoto,ya lo había elegido.

Izuku debía hacer las siguientes cosas:

1.- Crear un nido
2.- Crar un ambiente para el cachorro
3.- Alentar la comunicación del cachorro
4.-Alentar la expresión emocional del cachorro
5.- Alentar el afecto emocional del cachorro
6.-Hacer crecer el lazo entre madre y cachorro
7.- El cachorro se mostrará posesivo con su madre,no aceptará a ningún hombre cerca,hasta sentirse cómodo con uno en específico
8- Recordarle al cachorro que nunca estará solo y nunca será abandonado para afianzar su confianza

Ahora mismo Izuku estaba ambientando la habitación de Shoto,mientras el bicolor veía como su madre trabajaba en su nido.

Nadie podía interferir en aquella actividad porque era algo íntimo entre madre y cachorro,por lo cual Aizawa prohibió rotundamente a el resto de los alumnos,no acercarse a la habitación del bicolor.

Shoto le entregaba a Izuku,mantas,almohadas de su gusto a Izuku para que este armara el nido.

Habitación de Shoto

Izuku: ¿Cuál te gusta más Sho chan? ¿El verde o azul?

Preguntó al bicolor que miraba ambas almohadas,que tenía su madre adoptiva

Shoto: mmm...azul,me gusta el azul

Eligió y el peliverde tomó la almohada azul para acomodarla en el nido

Izuku: mañana podremos diseñar tu habitación como te guste,pondremos todo lo que quieras ¿te parece?

Preguntó al bicolor,quién nunca,nunca,NUNCA...en su vida,se le permitió ser un niño normal,no tuvo juguetes,ni mimos,ni pastel de cumpleaños,paseos en familia,etc.

Por eso Izuku y Shoto,saldrían de compras para remodelar la habitación del bicolor,incluso comprarían juguetes para el cachorro.

Shoto: mamá,¿hay pie de manzana?

Preguntó con antojo de dulce

Izuku: creo,que hay una tajada,¿quieres que te sirva Sho chan?

Shota: si porfavor mamá

Contestó el bicolor acomodándose en su nuevo nido

Contestó el bicolor acomodándose en su nuevo nido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(B:Este es el nido,imaginenselo más grande)

Izuku: bien,quedate aqui,iré a servirte un poco de pie

Y se fue a la cocina,mientras el bicolor se acurrucaba entre sus nuevas mantas,almohadas y su nuevo peluche personal de All Might(Peluche que le regaló su mamá)

Mientras que el resto de los alumnos estaban en sus habitaciones pues según Aizawa,Izuku y Shoto,estaban haciendo un ejercicio privado.

Todos los varones estaban muy molestos pues,sus mentes cochinas imaginaban cosas no muy santas...en fin.

El varón que se quedara con Izuku,tendría que aceptarlo con todo y un cachorro ya adolescente.

F x el futuro novio del brócoli
.
.
.
.
Continuará....





BNHA enCuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora