Misión: Salvar a las islas - Parte Final

121 8 5
                                    

POV BOSCHA:

Me desperté por unas voces que hablaban cada vez mas fuerte.

Ellos hablaban de cosas que no entendía y pronto comenzaron a discutir.

No me di cuenta de cuando ni como pero dejaron de estar enojados y aun así su preocupación la podía sentir en sus movimientos inquietos que se mantenían incluso cuando las pequeñas criaturas mostraron la comida.

Yo estaba comiendo un fruto espinoso y un ojo que estaba ahí, el fruto en especial era parecido a los que habían en mi bosque.

Quizás fue ese pensamiento el que me permitió volver a dormir.

Soñar con mi bosque, mi territorio y una esperanza de mas momentos como el de aquel día que Willow me acompaño a una cacería son cosas que me mantienen tranquila, además se que en una cacería perder la calma es peligroso.

Debes esperar a una oportunidad cuando la bestia este calmada y ahí acertar el golpe final con todas tus fuerzas si quieres hacerlo bien por lo que mientras sentía mis ojos cerrarse mi ultima mirada hacia el grupo me hizo sonreír, porque esta vez parecían un poco mas tranquilos.

Eso era bueno.

...

....

.....

"¡SU NAVE HA SIDO REPORTADA COMO ROBADA, ATERRICEN DE INMEDIATO!"

Esa voz extraña me levanto esta vez en alerta y me puse de pie justo en el momento en el que vi a lo lejos un brillo muy fuerte que venia de algo cercano a la calavera del horizonte, la que siempre ha estado presente pero que solo hasta ahora puedo ver con tanta claridad.

Un brillo azul recubre los bordes de la bestia de madera y metal sobre la que estábamos y vi como el chico de pelo pálido se subía a su criatura de madera o 'Palisman' como suele llamarlos Willow.

Pronto Willow y la chica de pelo morado se subieron a los de ellas y volaron también hacia la criatura de hierro y madera de la cual provenía la voz.

Vi como luces moradas salieron de esa otra criatura y pasaron muy cerca de la nuestra, pero había algo extraño.

Ruido, el viento casi lo ocultaba pero yo pude oír los ecos de otras criaturas de madera abajo pues el sonido era similar al de nuestra propia criatura.

Corrí hacia el borde de la nave y pude ver a otra criatura de madera con enmascarados y criaturas de baba encima, esta estaba mucho mas cerca y cuando el brillo morado se dejo ver ya era tarde.

Nuestra criatura tembló y comenzó a caer por lo que tome a Maya en mi brazo y clave mi lanza en la madera para tener algo de lo que agarrarme, fue un alivio ver que Willow y el resto también se agarraron de algo.

El suelo estaba cada vez mas cerca y de repente salí volando cuando chocamos con gran fuerza contra la tierra.

...

....

.....

Mi visión estaba algo borrosa y me dolía un costado de la cabeza cuando abrí mis ojos de nuevo.

Maya seguía aferrada a mi brazo y mi lanza aunque astillada aun no se rompía por lo que apoyándome me puse de pie y rápidamente busque con mi mirada a  Willow, por suerte no parecía tener ninguna herida grave por lo que me puse a su lado mientras corríamos a la fuente del brillo de la cual ahora se escuchaban también voces asustadas y adoloridas.

Corrimos sin descanso hasta llegar a esa rara estructura y superando los mares de brujas agonizantes, sin detenernos hasta por fin estar en lo mas alto encontrándonos con un grupo que estaba en el suelo, el chico de pelo pálido se hizo al lado de uno de pelo morado y baboso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RenaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora