¡Os doy la bienvenida a este nuevo libro de antologías!
Para arrancar con este libro, primero debemos jugar un juego y para eso, pido especialmente la participación de los lectores, porque seréis vosotros los que decidiréis lo que escriba, ¿estáis ready?
Para comenzar a jugar...
Debéis decidir qué voy a escribir de cualquier manera que se os ocurra, por ejemplo, podéis decir: «escribe una historia que tenga menos de diez palabras» o «escribe una historia con una palabra clave: muñeca» o «escribe una historia inspirada en X canción/MV/película» o también, podéis escribirme una pequeña sinopsis genérica, por ejemplo: «el protagonista encuentra un artefacto misterioso que le permite viajar en el tiempo a cambio de la vida de sus seres queridos» ¿Comprendéis?
También podéis darme todo a la vez; la premisa, la palabra clave y el límite de palabras (siempre y cuando esto sea posible, no puedo escribir algo que tenga sentido con dos palabras, ¿me explico?)
Por supuesto, las únicas condiciones son:
👻 NO esperes que los relatos sean blandos, ¿qué quiero decir? Pues que si me das una palabra clave como «hada de los dientes» no esperes que escriba algo súper mágico y adorable, y no algo donde el hada de los dientes en realidad mate a los niños para coleccionar sus dientes.
🎃 ÚNICAMENTE, los protagonistas pueden ser BTS y puedes decirme si quieres que haya otro integrante de bangtan en el reparto o que incluya a otras personas, o si solamente quieres que se trate únicamente de un ship. También, puedes aclararme en tu comentario si quieres que el relato sea heterosexual o so quieres que por ejemplo, Jungkook se enamore de un extraterrestre o de un unicornio, no sé, puedes pedirme lo que te dé la gana, sin, EVIDENTEMENTE, pedirme cosas fuera de lugar.
Serán 199 historias, si todo sale bien y esto progresa... Porque hasta donde yo sé, solo se pueden escribir 200 partes por libro, jeje.
¡PUEDES DEJARME TUS IDEAS, AQUÍ MISMO! 👻💖
Cuando tu idea esté lista y publicada, te dedicaré esa parte. 😊💘
¿Estáis ready? Entonces, let's gaurrrr!!!
ESTÁS LEYENDO
Carnaval de Monstruos (bts horror au)
Horror¡Bienvenidos a esta fiesta monstruosa sobre relatos de terror creados por ti y escritos por mí! (Especial de Halloween) 💀 Portada hecha por @KassGraphics 💕