Capítulo III

258 21 0
                                    

Ya otra semana más había terminado presiento que éste año terminará más pronto de lo esperado.

Estaba por llegar al instituto, la música en mis oídos me transmitía un poco de calma y el peso en mi brazo me hizo detener.

— Hola EunJi Noona.- saludó el chico frente a mí.

— ¿Qué dijimos del contacto físico?- enarqué una de mis cejas.

— Que no te gusta, lo siento.- respondió y me soltó.

— Mejor entremos, ¿Porqué me esperabas afuera?- pregunté.

— Solo quería esperarte.-respondió y miró al frente.

Hice lo mismo y observé a los tipos que lo agredieron la primera vez.

— Ya veo.- dije y lo miré.- Oye, si alguno de esos tipos te vuelve a lastimar yo misma haré que te pidan perdón.- hablé y él me observó.- Así será hasta que aprendas a defenderte.

— No me gusta golpear a las personas.- dijo.

— No tienes que hacerlo si la situación no lo requiere ¿Ok?- dije y él asintió.- Puedes defenderte utilizando palabras esa es otra forma hiriente de ganar peleas.- sonreí al igual que él.

Continuamos caminando hasta llegar a donde estaban los chicos.

— ¡EUNJI! ¿Cómo está la chica más linda de mis ojos?- habló JiSung.

— ¿Linda?- preguntó burlón MinHo.

— ¡Oye! ¿Porqué la duda?- pregunté cruzada de brazos.

— Por eso mismo, lo dudo.- dijo y rió.

— Tonto.- murmuré.

— ¡Oye! ¡Yo te conozco! Eres el chico del primer día ¿Qué tal?- habló JiSung captando la atención de todos.

— ¿Y qué haces aquí?- preguntó HyunJin.

— Ahora es parte de nuestro grupo.- respondí por él.

— ¿Qué?- preguntaron todos en coro.

— I.N ellos son Chan, SeungMin, JiSung, Bin, MinHo y HyunJin. Chicos él es JeonGin pero prefiere que lo llamen I.N.- los presenté.

— Hola a todos.- dijo e hizo una pequeña reverencia.

— Es adorable, ¿Estás en primer año cierto?- preguntó Chan y él asintió.

— Bien pues... Bienvenido al grupo de los extraños.- dijo MinHo riendo.

— ¿Grupo de los extraños?- preguntó I.N confundido.

— Aquí nadie se conoce tanto o a lo menos algunos, pero el punto es que nos llevamos bien.- habló sonriente JiSung.

— Oh, entiendo.- dijo y dio una pequeña sonrisa.

— Hola chicos.- una voz gruesa se hizo presente en el grupo.

— ¡Félix! Ven quiero presentarte al nuevo miembro del grupo.- gritó JiSung y éste lo jaló hasta dónde estaba I.N.

— ¿Qué estás haciendo? Tú no eres así.- habló Min a mi lado.

— ¿Qué quieres decir SeungMin?- pregunté enfrentándolo.

— Me parece un poco raro esto, no me digas que lo tienes para molestar.- habló con un tono molesto.

— No, SeungMin. No haré eso, solo quiero ayudarlo no quiero que se metan más con él ¿Está bien?- dije y pasé por su lado.

— Lo siento.- dijo y sonó el timbre de clases.

Caminamos por el pasillo rumbo hacia nuestro salón.

°Una Segunda Oportunidad° Lee FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora