° Bill Kaulitz °
Estaba desesperandome ¡es que no encontraba la ropa para ir hoy a la escuela!
Al final me decidí por unos pantalones ajustados de color negro y una camisa de rayas con blanco y negro.
En cuanto termine de escoger mi ropa solo me faltaba maquillarme, me puse unas sombras de color negro y rimel, algo sencillo, ya que, ya iba tarde de nuevo a la universidad como siempre; mi mamá me empezó a gritar.
- ¡Bill! ¡Apúrate que ya llegas tarde de nuevo!
- ¡Ya voy, mamá!, solo me falta ponerme las zapatillas.
Salí corriendo hacia las escaleras pero me tropecé en el último escalón y solo pude ver a 3 centímetros de mi boca el suelo y ¡pam! cai de cara, pero como ya iba tarde me levante rápido y salí corriendo de la casa, pero claro se me olvidaron las llaves de mi coche así que fui a la casa de nuevo y agarre las llaves rápidamente.
20 minutos después ya estaba entrando a la universidad, gracias a mi suerte aún no llegaba el profesor, y ya que vi que aún no llegaba me fui a platicar con mis amigos Gustav y Georg que se estaban quejando de lo caro que estaba la comida en la cafetería, me les uni a platicar, pasado los 5 minutos entro el profesor, me fui rápidamente a mi asiento pero seguimos susurrando yo y Gustav porque las bancas estaban juntas, al instante nuestro nuevo profesor empezó a hablar.
-Hola yo seré su profesor de psicología social en su segundo año de universidad. Les diré las reglas que hay en mi clase, número uno, no quiero que hablen en mi clase, número 2, si no entregan 3 trabajos automáticamente estarán reprobados, número 3, si llegan a mi clase tarde no podrán pasar, número 4 no estará permitido en mi clase sacar el teléfono y la número cinco si copian en algún examen también se les reprobara automáticamente.
Todos empezaron a murmurar, hasta que alguien tocó la puerta...
° Tom Trümper °
Sonaba la alarma por décima vez, la apagué de nuevo dispuesto a dormir otra vez hasta que mi madre entró.
- Tom Trümper levante ¡ya! Que es tu primer día en la escuela niño. - Me dijo mi madre sacándome las cobijas de encima y abriendo las cortinas .
- Ya voy madre - Dije tallando mis ojos.
-Pues ya vístete, Tom, que vas a llegar tarde, hombre.
Me levante de la cama y empecé a caminar hacia el baño a darme una ducha, me empecé a quitar la ropa perezosamente, vi mi entrepierna y vi que tenía una pequeña erección matutina, me metí a la ducha con agua fría para bajar la erección y también despertarme mejor, pasados los 10 minutos salí del baño con una toalla envuelta en la cadera y fui a mi habitación, no tarde mucho en escoger mi ropa solo escogí una camiseta ancha roja con un estampado que decía "Fuck you" , unos pantalones anchos de mezclilla, mis zapatillas blancas y por último mi gorra y bandana.
Baje las escaleras agarre las llaves de mi auto, que por cierto siempre presumo ya que es un Cadillac, me fui hacia mi coche y salí rumbo a la universidad, había un poco de tráfico pero lo bueno es que vivía cerca de la universidad, llegué después de 10 minutos y estacioné mi auto en el estacionamiento,baje y fui con la secretaria para que me dieran mi horario, porque era un chico nuevo no sabía nada, la secretaria paso 15 minutos dándome el horario, diciéndome mis clases y dónde están mis salones, me dijo que mi clase a primera hora era psicología social, me dijo que tal vez ya haiga empezado, entonces me fui caminando tranquilamente hacia mi clase, en realidad los estudios no era algo que me interesará mucho, llegué y toqué la puerta.
El profesor me abrió la puerta, entre y todos los pares de ojos se pusieron en mi.
-Hola, supongo que tú eres el alumno nuevo que me contaron ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
JEALOUSY // Toll (En Edición)
FanfictionDos almas gemelas se encuentra en día común y corriente, se enfrentarán a muchos obstáculos que querrán terminar su amor. ¿Qué pasará al final? Alex.