Bianca Ackerman
— Sasha... — murmuré con los ojos llenos de lágrimas.
Todos estábamos presentes en el cementerio.
Parados frente a la tumba de nuestra amiga.
— Siento que he perdido una hermana. — decía Connie con lágrimas en sus ojos.
Dejamos en su tumba varios ramos de flores.
Sasha Blouse
hija, hermana, amiga y soldado.— ¿Saben cuáles fueron sus últimas palabras? — pregunté.
— Carne. — respondió Jean, con mucha tristeza.
— Sasha... — no pude aguantar más y me largué a llorar.
Marco me consoló con un abrazo.
No veía a Sasha desde antes de infiltrarnos en Marley.
Si hay algo que nunca hubiese creído, es que uno de nosotros abandonaría este mundo.Eso solo nos recuerda, lo frágil que es la vida. Un día estamos aquí, otro día no.
¿Cuáles fueron las últimas palabras que le dije a Sasha? Ni lo recuerdo.
— Sasha... no sé ni qué fue lo último que te dije. Quisiera regresar el tiempo solo para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que has sido para mi. Te extraño, amiga. ¿Por qué.... tuviste que irte? Tenías toda una vida por delante... — dije estás palabras agachada y con una mano sobre la lápida. — Espérame, por favor. Me uniré a ti en cuatro años. Y comeremos juntas, por favor, espérame. —
Me alejé un poco mientras me intentaba calmar. Ahora cerca de la tumba estaban Armin y Mikasa. Ambos lloraban desconsolados.
— ¿Entonces... es cierto lo de los cuatro años de vida? — preguntó Marco.
— Supongo que si. — respondí, aún sigo con la voz quebrada.
— Perdimos a Ymir, a Eren y a Sasha. No quiero perderte a ti también. — volvió a decir Marco.
— Lo siento, pero yo controlo eso, Marco. — respondí cabizbaja. El pecoso me abrazó fuerte y lloró un poco conmigo.
Luego de que cada uno tuvo su momento con Sasha, decidimos volver al cuartel.
Estábamos por marcharnos cuando escuchamos gritos a nuestras espaldas.Unos soldados estaban insultando a Niccolo, el cual estaba destrozado por haber perdido a Sasha.
Jean y Connie fueron a alejar a esos soldados y terminaron llorando junto a Niccolo.
Sasha... lograste cautivar el corazón de ese marleyano... Niccolo. Espero que lo estés viendo.
En ese mismo momento, también vino la familia de Sasha. Se quedaron hablando con Niccolo y nosotros regresamos al cuartel.
— Mañana iremos a hablar con Zackly, pediremos permiso para ver a Eren. — comentó Mikasa, durante el camino de regreso.
— Estoy seguro que si nosotros hablamos con el, podremos solucionar esto. — respondió Armin, el aún confía en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en Marley
FanficDespués de descubrir su verdadera identidad, Bianca y la Legión de Exploración se dirigen a Marley en una misión muy importante: Encontrar a Eren y traerlo de regreso a Paradis. Lo que la protagonista nunca se imaginó, es que se terminaría enamoran...