Aclaraciones!

10 0 0
                                    

Holis! Nomás quería aclarar algunas cosas del fanfic, tanto de la historia, cuando de la escritura y demás.

╭₊˚ʚ🌹ɞ・Primero, claramente habrá alteraciones de la historia en si, tanto como colocar más personajes que no aparecen en el anime o manga, al igual que claramente partes que ni siquiera estuvieron en la narrativa.

﹕₊˚ʚ❤️ɞ・Luego, me parece algo óbvio que la personalidad de todos los personajes tendrá alteraciones, por ejemplo, Gaara, claramente no se enamoraría o algo parecido en el anime, pero para que esto sea posible así poder tener la historia principal, modifique algunas cosas, al igual que con otros personajes.

﹕₊˚ʚ❤️ɞ・ Obviamente, los errores de ortografía y gramática estarán presentes por todo el fanfic, lastimosamente no hice un cursado en letras, pero lo intente hacer lo mejor que pude.

﹕₊˚ʚ❤️ɞ・Hay partes que son un poquitoooo exageradas y pueden llegar a ser extrañas, pero el resto de la historia es buena, así que no se rindan conmigo, por favor...

﹕₊˚ʚ❤️ɞ・Como el 99% de los fanfic, hay una parte en la cual hay chuquichuqui, pero tendrá un aviso, así que si no quieren verla, tan solo pásenla.

╰₊˚ʚ🌹ɞ・Para terminar, realmente espero que les guste y lo lean más de 10 personas... es mi primer fanfic de este estilo así que tendrá muchos errores, pero di lo mejor de mi.

Gracias por leer y buena lectura!

Todo solo para ti - Gaara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora