9. Visita al zoológico y al acuario

158 41 15
                                    

Es viernes y Daeul sólo está esperando que acaben las clases y que sea sábado porque sus papás le prometieron llevarlo al zoológico.

—¿Por qué estás tan desesperado? —ChanBum le pregunta porque Daeul no ha dejado de mirar el reloj.

—Porque ya quiero que sea sábado y si veo el reloj, quizá avance más rápido —Daeul contesta.

ChanBum mira al reloj y al minutero.

—No creo.

—Mis papás me prometieron llevarme al zoológico y al acuario y estoy emocionado —está enérgico.

—¡¿Al zoológico y al acuario?! —dice emocionado —. Nunca he ido a uno, mis papás nunca tienen tiempo y no siempre alcanza.

—Ven conmigo, yo te invito y pasamos el día juntos —a Daeul se le ocurre una gran idea.

(...)

Es sábado y JongDae y MinSeok están despertando. Son las seis y media de la mañana.

—Buenos días —MinSeok recibe un beso de su marido.

—Buenos días —JongDae le contesta.

MinSeok se acerca más a su marido. Les gusta estar así, a veces suelen contarse lo que soñaron o simplemente comienzan a hablar de temas variados. Ya si están un poco calientes tienen sexo matutino o se hacen orales.

—¿Listo para que nuestro torbellino nos levante de la cama y diga que ya se nos hace tarde? —MinSeok le dice contento al tiempo que se recuesta en el pecho ajeno.

—Más que listo —acaricia su cabello y su espalda.

Muy pocas veces ellos están molestos, siempre hablan de lo que les molesta.

—Hoy te ves muy lindo —JongDae le dice.

—Mentiroso, me acabo de levantar y… —golpea su pecho.

—Eso no evita que seas el esposo más lindo —esas palabras provocan que gane un beso avasallador de MinSeok.

JongDae sabe cómo enamorarlo, qué decirle y cómo tocarlo para que inmediatamente MinSeok esté rendido en sus brazos.

Siguen hablando de algunos chismecitos que escucharon de la cuadra hasta que escuchan pequeños toquidos en su puerta. JongDae se levanta de la cama y abre la puerta. Daeul entra a la habitación corriendo y se lanza a la cama, brinca.

MinAh comienza a llorar y JongDae va a verla.

—¿A qué hora abren el zoológico? —Daeul pregunta.

(...)

La familia Kim pasea por el zoológico, con ellos está ChanBum, los dos niños están muy emocionados. MinAh va en una carriola, sus padres se turnan para pasearla. Hay miradas curiosas acerca de la familia, hay quienes no lo ven bien. La pareja lo ignora.

—No se vayan muy lejos —MinSeok exclama.

—Mira ChanBum, un elefante, hay que registrarlo —raya un cuaderno didáctico. Raya la imagen del elefante —. Te voy a ganar.

Después de caminar unas cuantas horas, ya es hora de comer.

—¿Qué quieren comer, Daeul y ChanBum? —pregunta MinSeok.

Daeul pide demasiadas cosas y ChanBum saca su monederito de osito y cuenta sus wones, no le alcanza para lo que quiere.

—Nosotros te invitamos, así que pide lo que quieras, no hay problema —JongDae le dice.

ChanBum sonríe, guarda su dinero.

Los cinco eligen una mesa y comen tranquilamente. Los niños han estado identificando animales a través de un cuadernillo didáctico que les han dado en la entrada. En el acuario la emoción sigue y todavía más en los juegos para niños.

Por la noche regresan a casa, pasan a dejar a ChanBum a su casa. El niño corre a los brazos de sus papás.

—¿Cómo te la pasaste? ¿Te alcanzó el dinero que te di? —su amoroso padre le pregunta.

—Los papás de Daeul se ofrecieron a comprarme todo, comí bien —ChanBum explica —. Me divertí mucho, no sabía que existían tantos animales.

Tiene una gorra de oso panda. Daeul también tiene una, a MinAh le compraron un tigre de peluche.

—Y, y, y, luego vimos los tigres, y los osos, y los elefantes, en el acuario vi muchos peces, se veían deliciosos —se cubre la boca contento.

JongDae y MinSeok se miran con una sonrisa. MinSeok acaricia el brazo de su esposo.

—Fue una buena idea —MinSeok le dice.

Daeul sigue contándoles su momento favorito del día, MinAh también se ve contenta.

💫
Holaaaa, ¿cómo están hoy?

¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gustó?

El chenmin es tan lindo y los pequeñitos más.

Gracias por leer!

Lazos que van más allá de la sangre || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora