Capítulo 12

2 0 0
                                    

Voy con Alice a un cafe cercano, pedimos una mesa en el exterior y comienza el chismorreo. Saca de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos.

-Ten uno- me lo extiende muy educada y yo lo acepto.
-Bueno soy toda tuya, puedes desahogarte- le digo amable.
-No pero tampoco me digas eso de que eres toda mía porque me lo creo y mira que eres guapa- me suelta y no puedo evitar atorarme con el humo que aspiro.
-¿Estas flirteando conmigo?- le pregunto en broma.
-No tranquila, además no creo que te gusten las chicas- dice y me guiña un ojo.

-Cristal sabes que soy emigrante como mi mamá- me dice y veo como toma una bocanada de aire.
-No he querido decirle nada para no preocuparla pero quieren deportarme, tengo un mes para renovar mis documentos y solicitar permisos de trabajo- ok esa no me la esperaba.
-Pero trabajas en la empresa de mi padre- le digo sin entender.
-Trabajo sin contrato, el señor Crown me dió el trabajo para ayudar a una chica que viene de un país difícil y que no terminó la universidad, cobro el sueldo mínimo por lo que no he podido pagar los trámites de mi residencia, mucho menos estudiar- esta chica realmente la está pasando mal.
-Alice no se que decir- intento buscar una respuesta pero no la tengo.

-No tienes que decir nada, eres mas guapa cuando estas callada- dice sonriendo mientras enciende otro cigarrillo y me pasa uno.
-¿Como puedes vacilarme en estos momentos?- le pregunto riendo.
-Ya resolveré algo Cris, tengo un mes y si no logro nada tendré que volver a mi país- dice restándole importancia.

Luego de un rato de cigarrillos, café y risas volvemos a casa de Alice. Al entrar vemos a mi madre y a Nancy conversando. Nos saludan amablemente y nos unimos a la charla.

-Nancy queríamos hablar contigo ya que pronto será mi cumpleaños y quería saber si existía la posibilidad de que me hicieras un vestido- le explico haciendo pucheritos.
-Pero mi niña, no tengo utensilios, no me dedico a eso y seguro estas acostumbrada a vestido de ensueño- me dice sonrojada.
-Por favor, Nancy, es por mi cumple, te prometo que te daré todo lo necesario- le digo mostrando mi lado tierno y suplicante.
-Si mamá, complácela, se ve muy tierna suplicando- dice Alice y la fulminó amigablemente con la mirada.
-Esta bien preciosa, eres muy convincente- dice esto y aplaudo como una niña pequeña.

De camino a casa con mi madre recuerdo que gracias al querido amor de mi vida debo comprar un nuevo celular asi que mamá me acompaña a por uno. Admite haberme cabreado por encontrar el celular perfecto pero no de color verde, pero me relajo al comprar una funda de ese color y decorarlo a mi gusto.

Ya en casa entro como si nada riendo con mi madre hasta que lo veo, esa sonrisa asquerosa, esa indiferencia, es el ser mas repugnante que existe.

-Cris, cuanto tiempo- dice Lean rompiendo toda cordura que me quedaba.
-¿Que cojones haces tu en mi casa?, lárgate- le grito.
-Cristal Gold. ¿Que forma es esa de tratar a mis invitados?- dice papá levantándose de su asiento.
-¿Invitados?, No me jodas papá, este imbecil no es bienvenido, es un...- intento terminar la frase pero papá me interrumpe.
-Ten cuidado con las groserías que dices, crié a una chica educada, no una cualquiera- mi padre dice realmente enojado.

-El señor Bars y su hijo han venido a nuestra casa a firmar el contrato de unificación que hemos hecho, Belle's y Gold's seran uno de ahora en adelante- mi padre dice con una mirada amenazante.
-Estas cometiendo un error, no sabes quien es este tipo realmente- le digo enojada a punto de llorar.
-Yo no pienso estar en el mismo lugar que este energúmeno de mierda- dicho esto gira mi espalda y me voy.

Lejanía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora