Alya era una chica que siempre pensaba que el amor que veía en películas no era nada comparado a la realidad, hasta que conoció a Linna, la chica que le enseño el verdadero sentimiento de amor.
Era una tarde soleada con una vista maravillosa, ideal para dar un paseo por el parque, el cual Alya aprovecho para despejar su mente luego de un día de trabajo y decidió sentarse en una banca. Después de unos minutos, Alya vio por primera vez a Linna, la mujer más hermosa que había visto, con una mirada radiante y un estilo único de los años 50's.
Linna venía caminando y Alya la veía admirando su belleza discretamente, después de unos pasos Linna se acercó a la banca y se percató que la observaban y sonrió cálidamente, Alya se sonrojo y le devolvió la sonrisa. Desde ese momento en el que cruzaron miradas, sintieron algo especial, algo que nunca habían sentido por nadie, fue como si el destino las hubiera unido en ese parque, en esa tarde soleada.
Linna decide sentarse, con el propósito de conocer a Alya pero no sabía ni que decirle, las dos se encontraban nerviosas. Linna da el primer paso e inicia la conversación que se convertiría en un día especial para las dos, pues ahí fue en donde llego el sentimiento de amor verdadero.
Pasaron algunas semanas, en donde hubo comunicación entre ellas todos los días, conociéndose y acordando salidas para pasar tiempo juntas. Alya era una chica creativa, le gustaba leer, escribir y crear arte. Linna era una chica aventurera, le gustaba salir y conocer lugares. Las dos se complementaban para conocer cosas que también les gustaba pero no habían intentado antes y que ahora disfrutaban en la compañía de la otra.
Se enamoraron perdidamente, y decidieron vivir juntas en un pequeño apartamento cerca del mismo parque en donde se conocieron luego de conocerse varios meses. Por las tardes, en días soleados salían y compartían sueños, metas, tristeza, felicidad y amor que tanto se tenían. Se respetaban y se admiraban, se apoyaban en las buenas y en las malas.
Un día, después de pensarlo durante mucho tiempo, decidieron casarse. Querían celebrar el amor que tanto se tenían, y que mejor que en un lugar que les recordara a la primera vez que se conocieron y en la misma fecha, encontraron un lindo parque para celebrar la ceremonia.
Invitaron a las personas más cercanas, quienes mostraban su apoyo y cariño. Las dos tenían vestidos blancos muy hermosos, una amiga cercana los había hecho con mucho amor. Ya en la ceremonia, se tomaron de la mano, se miraron a los ojos y dijeron "sí, quiero". Se besaron tiernamente, con pasión y amor. Dijeron sus votos y se pusieron los anillos que simbolizan el amor, unión y respeto. Fue una boda maravillosa, llena de mucha felicidad.
Ellas visitaban el parque varios en la semana para pasear y platicar pero es muy especial su aniversario, que es la misma fecha en que se conocieron y casaron. Cada aniversario se sentaban en una manta y hacían un picnic en un espacio alejado de los demás para disfrutar del atardecer y una copa de vino, recordando todas las hermosas experiencias que han tenido juntas y volver a vivir los recuerdos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo por el recuerdo del amor
Short StoryUna historia de amor entre dos chicas que se encuentran por casualidad una tarde soleada en el parque, sintieron una atracción la una por la otra y querían conocerse más.