La lluvia caía con calma sobre la ciudad de Seúl. El ambiente era fresco y las luces de los focos se reflejaban en la carretera gracias al pavimento mojado y a los enormes charcos de agua. De igual manera, las luces de los carros y motos iluminaban el suelo por donde avanzaban.
Las personas caminaban de un lado a otro portando sus paraguas y algunas solo portaban sus impermeables a colores y transparentes. Pero a diferencia de los humanos, los caninos que se encontraban vagando por las calles corrían en busca de refugios para resguardarse de la llovizna.
Muy cerca de donde nos encontramos, en una pequeña cafetería, un joven maestro se encontraba sentado en una de las mesas de afuera, recibiendo el aire fresco. Vestía un abrigo ancho de color marrón para el frío; unos zapatos negros grandes, un pantalón algo suelto y en su muñeca tenía un reloj de oro.
En cuanto a su físico; su piel era morena y suave, labios pequeños y abultados y cabello negro oscuro. De igual forma, portaba unos lentes y se encontraba recargado sobre sus brazos con una expresión aburrida.
Tan pronto cuando se encontraba a punto de beber un sorbo de su café, su teléfono comenzó a sonar. Apurado, tomó el teléfono que se encontraba sobre la mesa y revisó para ver de quien se trataba. Segundos después, contestó.
— ¿Hola?
— NamJoon, hola — Habló la otra persona del otro lado de la línea —, cuanto tiempo... ¿Cómo te encuentras? Llamaba para avisarte que mañana regresaré a Seúl.
— Ah, eres tú — Soltó con menos ganas, pero estaba sorprendido —, creí que era un estafador.
— ¡¿Cómo es posible que no me tengas agregado?!
— ¿Crees que tendría tu número?¿Cuántas veces has cambiado de teléfono? Además, no he necesitado llamarte y menos recibir tus llamadas.
— Lo sé, realmente lo siento.
Solo llamaba para informarte. Me quedaré en tu apartamento por un tiempo.— ¿Me has llamado después de mil años y lo único que dices es esto?¿Acaso me has pedido permiso? — Gruñó rodando los ojos con molestia —. No te quedarás conmigo. Busca un hotel. Ni siquiera se porque has llamado de un momento a otro.
— Ahora ya lo sabes. Ya te estoy informando. ¡Y agregame, imbécil!
— Idiota — Bufó mirando un punto fijo al ambiente —, ¿acaso solo te dignaste a llamarme por eso?¿Nada más?
Del otro lado de la línea se escuchó un sermón bajo seguido de el ruido de la ambulancia pasar a toda prisa. Sin embargo, ninguno de los dos había puesto atención a ese pequeño detalle y solo continuaron con la conversación.
— No hablaré del tema ahora — Gruñó su hermano y Namjoon suspiró profundo.
— De acuerdo.
Namjoon puso a su hermano en alta voz en lo que comenzaba a teclear el teléfono para agregarlo a sus contactos. No quería hacerlo porque después de todo, desde que decidieron tomar caminos diferentes, nunca más volvieron a llamarse.
— ¿Y por qué quieres regresar de Hong Kong?¿Te casaste al final?¿Tienes hijos? — Preguntó con duda bebiendo un poco del café en lo que terminó de agregar a su hermano cómo: "Un imbécil desconocido".
— No y no. He decidido evitar relaciones ahora. Por el momento me estoy enfocando en mi trabajo.
— Por algo mamá te había dicho que evitaras relaciones en línea. Es mejor que las conozcas por tu cuenta — Suspiró recostandose sobre su brazo —. ¿A qué hora vendrías llegando?
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Fanfiction"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...