Cap 18

62 6 1
                                    

Para ser un día divertido para pasar con tus amigos y apostar sobre que equipo ganaria, todo quedo olvidado cuando una bludger casi golpeaba la cabeza del capitan de Gryffindor. Las gradas se llenaron de gritos al ver tal escena.

Mar de rojos y verdes estaban en guerra, Eris mantenia su escoba muy bien alineada, con sus mano derecha sujetaba fuertemente el bate, su meta ayudar al guardian para evitar que el equipo contrario hiciera puntos. Su cabello estaba amarrado en un fuerte moño que le habia hecho su profesora favorita que en ese entonces le sonreia a pesar que era la jefa de la casa contraria. Sus amigos la saludaban desde sus asientos, su corazon se sintio feliz que su amiga Alice la apoyaba sin impirtarle que su uniforms era de un rojo.

Capto como una de esas bolas locas perseguia a uno de los suyos, fue directamente a su rescate, impulsando la pelota para que no golpeara a nadie.

-¡Rellish, ponte en posicion para proteger al buscador!"- la peliblanco afirmo, le hizo seas al otro golpeador, y juntos hicieron una barrera. En el palco de los profesores vio a un muy sonriente Horace Slughorn que señalaba muy orgulloso a sus alumnos estrellas.

El calido viento le acariciaba la cara, era hermoso ver desde esa altura los terrenos de su hogar.

En otro palco se encontraban una cabellera rojiza y otra negra con la mirada en los jugadores, Snape casi cae cuando la mano de Lily le sujeto de el brazo fuertemente, mas sintio odio cuando descubrio que su reacciona fue cuando Potter casi era tirado de su escoba. Gruño sutilmente, despues de tanto tiempo separados por semamas por fin volvian a estar juntos, mas aquellos ojos verdes estaban fijos en un chico de cabello castaño oscuro con lentes.
No podia soportarlo, con un poco de fuerza alejo su brazo para ir a su sala comun, vio como muchos de sus casas lo miraban con disgusto. Se sintio avergonzado pero continuo. Habia bajado dos gradas cuando sintio la mano de su mejor amiga tomarlo de la tunica.

-Severus no te vayas- vio sus ojos suplicantes -Quedate, no te he visto por mucho tiempo- la de cabellera rojiza le dio una hermosa sonrisa que lleno de ternura a Snape. Este no queria alejarse de Ella, dispuesto tomo su mano para llevarla a sus asientos, sin embargo, escuchara al publico conmocionado provoco que ambos miraran como algo negro iba a una velocidad alarmante hacia ellos. Trato de sacar su varita, pero esta se habia trabado entre su tunica. Para desgracia tropezo cayendo de espalda, dejando a Lily como blanco facil.

-¡Lily al suelo!- el grito alarmado de Potter lleno el campo. Habia calculado mal el tiro tras quitarle el bate a Sirius. Era su oportunidad de vengarse de Rellish mas esta fue rapida y esquivo la bola.

-¡Rellish tiralos, estan distraidos!- fueron dictadas las ordered mas no las escucho.

La de ojos azules habia perdido su bate al maniobrar su escoba, escucho el grito del publico, vio con horror el blanco de la bludger. Con rapidez dirigio su escoba, sabia que la bola era mas rapida. Se inclino todo lo que pudo, retiro sus protecciones para hacerse mas ligera. Lily tapo su cara con sus brazos para evitar daño a su rostro, mas se escucho un fuerte golpe que hizo levantar sorprendidos a los profesores.

Sintio el golpe y el empujon, su escoba pego en la madera de los palcos tirandola a gran velocidad, sintio su espalda golpearse y escucho muchos de sus huesos romperse. Al quitarse las protecciones sus heridas eran mas graves.

Utilizo su brazo izquierdo como bate, mas no penso en la fuerza que llevaba la bludger. Sintio agonia total, cuanto deseo desmayarse.

Rapidamente fue rodeada por los profesores, Minerva estaba muy asustada, temieron levantarla, cuando la señora Pomfrey utilizo los hechizos necesarios la subieron a una camilla. Sus oidos sangraban, como su boca, sus costillas rotas y su brazo izquierdo en un angulo preocupante. Cuando entro McGonagall lagrimas cayeron, la niña estaba destrozada. Aunque la vio con dolor, sus ojos demostraban que habia valido la pena al salvar a Lily Evans.

Con un hechizo no verbal le otorgaron el regalo de la inconsciencia. Dejo de sentir dolor fisico.

"-Es una niña-

No supo por que ahora recordaba esa voz. Trato de caminar pero estaba clavada al suelo, ante ella habia oscuridad.

-Una niña con la sangre de los Rellish, tiene el perfil de los O'Brien- una voz cansada sonaba.

Casi queda ciega cuando una luz le dio en el rostro, observo que no llevaba el traje de quidditch, sino un vestido blanco. Su cabello estaba mas largo.

-Crei haberte dicho que no-

Puso sus manos en la puerta de donde venian aquellas voces. Esta tenia seguro, con delicadeza se agacho hasta ver por debate de esta. Unos zapatos negro y unas zapatillas se movian por aquella habitacion.

-Ya es tarde, podemos intentar tal vez... - se escucho como algo se rompia. Se levanto asustada, vio que estaba en un pasillo lleno de ventanas, quizo guitar al ver que en su reflejo una niña pequeña le Devol via la mirada.

-Sabes que no le gustara-

-¡Arzhel todo saldra bien!-

-¡No Adhara, nada esta bien!- esos zapatos se acercaban a la puerta por lo que Eris se levanto corriendo a su habitacion, se sento deprisa al suelo para respirar. El suelo comenzo a un undirse.

Un rayo de luz le lastimo la vista, se tapo con la mano derecha, gimio un poco al sentir dolores punzantes en sus costillas, cabeza y piernas. Se trato de levantar hasta que una mano la detuvo, vio como cabellos negros y abundante la miraban fijamente. Trato de hablar mas su accion no fue realizada ya que esa persona se sentaba a su lado, recostandola en la cama.

-Rellish escucha esa caida casi te mata-

Estaba totalmente confundida, como es que tenia a una de las hermanas Black casi encima de ella en la enfermeria. Ver aquellos ojos de Bellatrix despues de despertar era muy extraño para Rellish.

-Disculpa, ¿donde esta la señora Pomfrey?- su voz sonaba baja, su acompañante le paso agua y agredicio el detalle.

-Es un poco peculiar sacrificarte de esa manera por alguien insignificante- sonreia pasando sus dedos por la mejilla de Eris, -Caiste y aun asi no te desmayaste- la miraba como una obra de arte. Esto puso tensa a Rellish.

-¿Por cuanto tiempo estuve fuera?- se levanto despacio, quedando sentada, Bellatrix se separo un poco.

-Un día- respondio sin nada mas.

El silencio se adueño de la habitacion, cada una miraba fijamente algun objeto de la habitacion. Los cabellos desordenados de Eris comenzaban a molestarla por lo que intento arreglarlo. Se dio cuenta que no pudo mover su brazo lastimado. Una vez mas aquella extraña presencia la tomaba sin preguntar, sentandose atras para que Rellish se apoyara comenzo a trenzar su cabello. Escucho su respiracion y su tacto, cada rice comenzo a darle paz, sin decor nada mas durmio en aquellos brazos.

Desperto sola esta vez, estaba cansada de estar en la enfermeria, aun sorprendida de las acciones de aquella chica logro levantarse mareandose. Las luces estaban prendidas por lo que se dio cuenta que era tarde. Elliot y Alice no la acompañaron, fruncio un poco pero trato de ignorarlo. Su brazo izquierdo estaba inmovilizado, sus piernas no.

Esperaba que estuvieran comiendo, asi no la mirarian. Pomfrey no estaba en el area de enfermeria. Camino despacio por los solitarios pasillos, bajando las escaleras hacia las mazmorras, creyo que nadie la habia visto. Muy equivocada estaba cuando unos brazos la tomaron con firmeza y la arrastraron hacia un salon oscuro.











¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora