Frank despertó en la calle, ¿cómo había llegado ahí? ¿Dónde estaba Max? Ni siquiera se acordaba de la última vez que lo había visto, se levantó de donde estaba, un callejón; miró al rededor y vio a un señor con ropa sucia y barba de meses, también sucia, ese señor seguramente vivía en el callejón mucho antes que Frank, él de acercó para hablarle.
-¿Desde cuando estoy aquí? -Preguntó Frank, para luego ver como el señor, sentado en el piso, lo obedecía sin quererlo.
-No sé cuando llegaste pero has estado ahí dormido casi dos semanas -Respondió el señor con voz rasposa.
-¿Cómo llegue aquí? ¿Alguien me trajo?
-No lo recuerdo.
Este tipo no sabe ni en qué fecha exacta llegué aquí, ni cómo y según él he estado dormido demasiado tiempo, esto tiene que ver con algún razarhiam, ¿Dónde está Max? -Pensó Frank saliendo del callejón, y tratando de ubicarse, no sabía dónde se encontraba pero tan solo con caminar tres cuadras se sintió observado, al mirar a la izquierda vio, en la otra cuadra, una razarhiam mirándolo, solo con ver su aura de colores intensos supo que era una de los caídos.
~~~
Había pasado dos semanas más y aun no recordaba nada de Max o de lo que había hecho para terminar en aquel callejón.
Jade, la razarhiam que conoció en la calle el día que despertó en el callejón, lo recibió en su casa y lo ayudó lo más que Frank le permitió, ya que quería recordar lo que había pasado por su propia cuenta, pero no lograba recordar un solo detalle y sabia que si quería recordar algo necesitaba la ayuda de Jade.
-Eh Frank, ¿cómo va todo? ¿Recuperaste tus recuerdos? -Preguntó Jade entrando en la sala.
Frank tan solo negó con la cabeza y preparó lo que iba a decir, usualmente no era él quien hablaba, sino Max, pero precisamente porque no estaba con él y no sabía dónde estaba tenia que abrir la boca y pedir ayuda.
-Jade, ¿puedes ayudarme, por favor?
Jade asintió con una pequeña sonrisa en la cara y se sentó al lado de Frank.
-¿Cómo empezamos? -Preguntó Jade, emocionada.
-¿Nunca has hecho esto?
-Si, estaba preguntando si lo hacemos ya o esperamos por la noche o cuándo quieres hacerlo.
-Ah, hagamoslo ya.
Jade hizo que Frank se acostara en el sofá mientras ella se sentaba en el piso al lado de la cabeza de él, puso una de sus manos en la cabeza de él y su pulgar en la sien, la otra mano en donde estaría su corazón, sintió como los latidos iban cada vez más rápido acorde a los nervios de Frank; por último cerró los ojos y trato de tranquilizarse, sus pensamientos poco a poco fueron silenciandose para dar lugar a las imágenes que transmitía Frank.
Primero apareció lo último que él había vivido, estaba allí en el sofá con ella, tan solo con desearlo las imágenes cambiaron y se mostraban las de las dos semanas pasadas, ahí mismo en la sala hasta que llegó a la parte donde él despertaba en el callejón, luego de eso todo estaba negro.
Siguió deseando retroceder en los recuerdos hasta que algo apareció: un mueble y... ¿Una caja fuerte? Jade se sorprendió, no sabía que se podían poner cajas fuertes para bloquear recuerdos.
Quiso abrir el cajón del mueble pero apesar de que este se movía, no abría.
¿Qué razarhiam querría bloquear con tanta fuerza los recuerdos que puso una caja fuerte y el cajón con llave?
Deseó que el mueble se cayera, este lo hizo y crujio. Jade repitió tantas veces la caída que el cajón terminó por abrirse. Sintió como algo la golpeó tan fuerte que soltó a Frank para apretarse la cabeza pero al momento de soltarlo el dolor desapareció.
Frank empezó a ver imágenes y a recordar.Hace casi un mes había hablado con Max para encontrar esa razarhiam que él había visto y que parecía tan poderosa, habían viajado hasta su pueblo pero allí solo estaba la tía, quien no sabía nada sobre lo que era Sophia, la hicieron dormir y esperaron la llegada de la razarhiam.
Luego de unas largas horas, entró ella por la puerta, y en ese momento todo volvía a hacerse negro.-¿Recordaste? -Dijo Jade apenas él abrió los ojos.
-Si pero no todo, ¿qué pasó? ¿Había algo más? ¿Por qué no acabaste?
-Había una caja fuerte, ¿cómo iba a abrirla? Además apenas el cajón se abrió sentí como si la cabeza me fuera a explotar, por eso te solté.
Los pensamientos de Frank iban a mil, solo un razarhiam experto sabría poner una caja fuerte, Max le había dicho que Sophia no conocía casi nada de los razarhiam, así que ella no fue, ¿pero quién más? ¿Qué pasó luego de la entrada de Sophia? ¿Se fueron de ahí y se toparon con algún razarhiam que quería venganza?
Tantas preguntas se formularon en la cabeza de Frank y de repente un nombre apareció en su cabeza. Cameron Pasquín, el razarhiam que se enamoró de la hermanastra de Max y que casi lo mata al enterarse de que la había asesinado solo por querer devuelta a un razarhiam de los que bajaron.
Max le había dicho en el viaje al pueblo de Sophia, que Cameron andaba metido en todos lados porque lo había visto con Sophia.
Tuvo que haber sido él quien pusiera esa caja fuerte en su cabeza.
-La única manera que se me ocurre para que recuerdes todo es un viaje astral, vas a ver todo lo ocurrido, aunque la caja fuerte probablemente no desaparezca -Cortó el silencio Jade.
~~~
Vio en una pantalla el momento en que había cerrado los ojos y pensó en el momento que vio a Sophia entrar por la puerta, la imagen cambio a ese mismo momento.
Vio a Cameron entrar por la puerta y luego las luces se encendieron.
Frank vio como Sophia salia de la casa con su tía, como Cameron estaba siendo golpeado por Max y él, vio como Cameron lo noqueaba luego de que Sophia golpeara a Max con una olla. Y por último vio a Max apretando el cuello de Sophia pero antes de poder matarla Cameron decía algo y rápidamente giraba su cuello, matandolo.
Frank sintió la ira crecer en él, vio el momento en que Cameron lo subía a su carro y lo transportaba a ese callejón, lo vio bloqueando sus recuerdos y los del señor que vivía también en el callejón, por último vio como se subía al carro y lo dejaba ahí.
Frank despertó sintiendo tanta ira que parecía como si un demonio lo hubiera poseído.
____________________________________________
¡Holaaaaa! Estoy editando esto desde el computador y no sé como poner esto en negrita, ni cursiva :(
No me odien por no publicar tan rápido, es solo que a veces no puedo escribir y por lo tanto pues no tengo que publicar.
¿Se acuerdan de Frank? Si no, es el tipo callado que quería matar a Cameron.
Espero que les guste este capítulo ya que hay algo sorpresaaaaaa :o.
Un beso de monstruo, bai :3.
ESTÁS LEYENDO
Cierra los ojos.
ParanormalHay personas que ven cosas que otros no vemos, cosas aterradoras, cosas que nadie quisiera ver. Una de esas personas es Sophia, pero ella no lo sabe. Acaban de romperle el corazón, hace un viaje improvisado, ahí es cuando su vida cambia. Descubr...