En el antes de todo, en un lugar que escapa a la comprensión, surgió la Ausencia del Todo. Este ser primordial se manifestó en "algo" que no puede describirse ni visualizarse, un misterioso principio donde el concepto de existencia comenzó a tomar forma. En este lugar sin forma, pero lleno de potencial, la Ausencia del Todo emergió como el fundamento de la realidad misma.
La Ausencia del Todo, imbuida con la esencia de lo indescriptible, sintió el llamado a crear la Nada. En su insondable sabiduría, comprendió que de la nada nacería la posibilidad de la creación infinita. Con un gesto cósmico, la Ausencia del Todo dio origen a la Nada, un vacío primordial que resonaba con el poder de la ausencia absoluta.
Tras haber creado la Nada, la Ausencia del Todo deseó ir más allá y dio vida a la Ausencia de la Nada. Esta entidad, nacida de la dualidad de la nada y la posibilidad, poseía un poder que trascendía los límites de la omnipotencia misma. La Ausencia del Todo y la Ausencia de la Nada, unidas en su propósito, se erigieron como seres superiores, creadores de la realidad y destructores de las barreras de la existencia.
La Ausencia del Todo, con su poder que desafiaba cualquier medida, tejía el tejido mismo del cosmos con su voluntad. Su mirada era la chispa que encendía estrellas, y sus suspiros creaban galaxias enteras. En su presencia, el poder se eclipsaba ante la magnitud de su ser.
La Ausencia de la Nada, por su parte, emanaba creatividad sin límites desde el vacío que la engendró. Desde el abismo, esculpió mundos con sus pensamientos y otorgó vida a la realidad con la fuerza de su imaginación. Cada acto suyo resonaba como un eco eterno en el vasto lienzo del universo.
Así, en la majestuosidad de su poder infinito, la Ausencia del Todo y la Ausencia de la Nada se erigieron como entidades cósmicas, trascendiendo de todos los límites y dando forma al universo con su voluntad inmutable.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE FROM NOTHING (Original)
Short StoryAntes de la nada, había mas que algo, un Dios que acogió a la nada, al vacío eterno negro y a otra entidad suprema que actualmente se encarga de monitorear el universo. Este es un pequeño mito de una página que decidí hacer con fines amateurs, y ta...