Algo anda mal

182 11 2
                                    

Llamada telefónica

Mariana: Hola?
Zel, estás ahi?

Mariazel: Si

Mariana: Estás bien?

Mariazel: Si, solo queria escucharte.

Mariana: Estás llorando? Zel que pasa?

Mariazel: No es nada bonita, estoy bien

Mariana: Salgo ya mismo para tu casa y hab...

Mariazel: No, no, no todo está bien es solo...ha sido un dia dificil y solo queria escucharte, hablar contigo y olvidarme de todo

Mariana: No me gusta como te oyes

Mariazel: Mañana nos vemos si? Yo ya voy a dormir, perdón por preocuparte bonita, descansa.

Mariana: Descansa tu tambien, nos vemos

POV MARIANA

Esto no me gusta, Zel siempre se ha mostrado muy fuerte y segura, sé que todos pasamos momentos dificiles pero ella estaba bien, la dejamos en su casa y estaba super. Es extraño que me llame en medio de la noche llorando, algo pasa con ese idiota y lo voy a averiguar.

**A la mañana siguiente**

Llegué al set y vi que debía compartir camerino con Zel, cosa que me alegro porque asi puedo hablar con ella y saber que le pasa.
Al cabo de unos minutos entro Zel y cuando me vio se abalanzó a mi abrazandome como nunca antes, por supuesto le correspondí sin cuestionar nada.
Acaricié su espalda y cabello hasta que decidió hablar.

Mariazel: Tenia tantas ganas de verte bonita, como estás hoy? -dijo sin soltarme.

Mariana: Yo estoy bien pero tu? Todo bien? Te ves cansada Zel -dije tomando su barbilla para verla mejor a los ojos.

Mariazel: Es complicado bonita pero nada de qué preocuparse, estaré bien -dijo sonriendo.

Mariana: Sabes que no me convences y que puedes contarme lo que sea -le dije de una manera muy suave para que confiara en mi.

Mariazel: Lo sé, vamos al foro ya casi empezamos -dijo alejandose.

Ay mi Zel, que te pasa? Que te tiene tan triste? Quisiera poder ayudarte, pensé.
Me fui al foro pues pronto empezariamos; a pesar que el programa marchaba con normalidad, Zel se veia muy apagada; puede engañar a quien quiera pero no a mi.
Fuimos a un corte y bajando las gradas vi como Zel se balanceó y me apresuré a sostenerla.

Mariana: Que te pasa?? Estás bien?? -pregunté preocupadisima- Estás palida, vamos a la enfermería.

Mariazel: No, no es necesario, vamos al camerino por favor, solo estoy algo mareada.

Todos se preocuparon pero les dije que fue solo un mareo y la llevaría al camerino a descansar un poco durante el corte.
Una vez en el camerino, la ayudé a recostarse en el sofa grande que tenemos mientras le buscaba agua.

Mariana: Porque no me dijiste que te sentias mal? -pregunté sentandome a su lado y extendiendole el agua.

Mariazel: No me sentía mal, solo me mareé un poco al levantarme -dijo con su mirada baja.

Mariana: Zel tú has comido algo? -pregunté asumiendo que no.

Ella me miró con cierta angustia y tras fulminarla con la mirada, negó con su cabeza.
Me levanté molesta pero no sabía porqué o con quien.

Mariazel: A donde vas? -preguntó nerviosa.

Mariana: A buscarte algo de comer Mariazel, no puedes estar así -dije muy molesta- Desde cuando no comes? Ayer comiste algo?

Ojos color mielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora