— APUNTA BIEN AWEONAO COMO NO SABÍ DARLE A LA CAEZA CHAMBER CULIAOOOOO.
weon jugué toa la noche valo porque me puse nervioso esta wea del festival y ahora toi má cansado que la chuchAAAA, pero al menos subí a platino 3.
había entrenado toda la semana pa esta cosa y en vez de descansar me puse a wear casi toda la noche ctm, dormir una hora no hace bien, mañana me pego la dormida de mi vida. Toi chato, si no me va bien le diré al denki q me electrocute.
Taba llegando al edificio mientras me tomaba mi juguito de manzanita, mi amorxito me dijo q lo esperara en la entrada pero no lo veía o no taba todavía, igual era re temprano pero había cualquier gente, normal si son como 1500 estudiantes eso si. Taba haciendo tiempo mientras cuidaba a mi pou.
Lo cuido y se hace pico solo.Al rato sentí que me taban saludando y era la niña esta que flota y el caeza de coliflor en verde, q bonitos que sonn.
— Chico de la pruebaaa, holaa — q linda q es pero tengo nombre chiquillos.
— wena, ¿cómo andan?
— Bien, esperamos que te vaya bien en el festival, por cierto... ¡MUCHAS GRACIAS LO QUE HICISTE POR MI A PRINCIPIOS DE AÑO! — porque me grita 😭😭😭😭😭.
— No es nada, hice lo que pude..... — taba esperando q me dijera su nombre.
— Me dicen Deku — ai q linda sonrisa — y ella es Uraraka, también estuvo ahí.
— Ahh si los recuerdo, un gusto, soy Matias pero me dicen Mati.
Llegó más gente de su curso y se jueron, pero ojo vi a un loquito que parecía lápiz bicolor, tenía un AIREEEEE pero de esos AIREES al zuko de avatar, ta pa hacerle muak muak como al original, pero al menos había llegado mi amistad.
— ¡Mati! ¿Te hice esperar?
— Claro que no ¿Entramos? — asintió y nos fuimos pa al fin entrar, me daba mucha curiosidad.
Habían muchos loquitos que no había visto y todos eran más raros que la ctm que le pasa a esta gente, algunos me daban miedos y otros por último parecían humanos.
Igual me dejó solo pq tenía que irse con su curso y yo con el mío, tuve q cambiarme ropa y les juro q con este uniforme me veía entero rico ctm, me puse a estirarme y todas esas cosas pa no lesionarme, porque uno es weta pero nunca tanto, no por nada entrene pa destacar. Llegó el profe de escapadita y nos dio unas palabras emotivas, nos llamaron pa irnos a formar porque ya iba a empezar esa cosa, ay q nervios voy a salir en la tele, canal nacional, en vivo y en directo amigos, me veré bonito?
Ya estamos en la cancha, había cualquier gente wn taba lleno, me puse nervioso ctm kero ir al baño.
Nos dieron unas palabras pero la profe era entera bonita, q tierna, pero duró poco porque se subió un rubio y dio unas palabras q se nota que no preparó nada pero a quién le importa, toy dao pa empezar la carrera.
Sonó la wea y empezó mielda, corriendo y usando mi quirk, me fui por las paredes pq el túnel pa salir de ahí estaba increíble lleno, pero el zuko realista congeló todo, aunque por suerte no me afectó así q seguía compadre corriendo.
iba igual atrás de unos chiquillos, pero al menos no tuve q pelear con los robots, taba piolita pasando por ahí hasta q llegamos a un tipo de acantilado, amigo q mierda eran mega profundos. No sabía como chucha pasar pero me las di de acróbata y seguí de pana, pero igual quede más lejos que la ctm, estaba súper atrás. Traté de usar mis poderes pa tratar de adelantar, no sirvió de mucho pero algo era algo. Ahora era un campo de minas, me concentre en mi poder....
Oommm Oommmm
Como podía controlar la tierra caché donde estaban las minas pq igual tenían algo de metal del cuál pude detectar, ASI Q ME DISPUSE A CORRER MIELDA FOOOOYOOOOI. Iba esquivando todo y rapidin bombín lo pasé muajdjajs adelanté a varios, me los paseo pero terminé como 5to en la carrera, nada mal tampoco pero quería ser primero, xupenla.
Llegué y estaba más cansado q la chucha, pero no tardaron en llegar los q faltaban para dar las instrucciones pa la otra fase, no presté muxa atención pero teníamos que hacer grupos, weon que hago, con quién me junto, denki? Mi wachita? Q hago amigos 😭😭😭
Todos estaban suplicando para hacer grupos con unos loquitos pero tenía miedo q no me quisieran, y si me voy con mi clase? Fue helmanito, me fui con monoma y me aceptó altoke, te kero muxo rubio, aunque ahora q me doy cuenta tengo casi puros amigos rubios q onda, onda tengo dos nomas pero para mi son muchos.
Empezó la wea y ahí iba como caballito, taba como de escudo pero iba a hacer lo imposible pa ganar. Tabamos de un lado pa otro corriendo, me encanta el poder de monoma porque íbamos re bien obteniendo puntos, aunque en una el tipo este q dio el discurso nos robo algunos puntos pero juro que tratamos de volver a obtenerlos pero nos hicieron shit, quedamos fuera por wons.
Terminó la prueba, cagué pero equis amigos, ya era hora de comer rico. Taba pensando en irme de acá pero mi denkisito pasó así que lo iba a apoyar como buen amixo.
Bueno, hice el mejor intento.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
Fiksi PenggemarMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene