26.

119 11 6
                                    

Chat Noir vió asustado a Ladybug. Había algo mal en ella.

-Me atacaste... -Tocó su estómago con dolor.

Ladybug noto lo que había hecho y quiso acercarse a el cuando lo vió alejarse.

-Perdóname gatito yo... -Sus manos temblaban sin parar.

Observó que había algunos helicópteros en la zona reportando lo sucedido. Y claramente había sido grabada atacando a su compañero.

Salió huyendo hacia un callejón. Dándose cuenta de que todo estaba mal en ella.

-Le hice daño -Susurró cayendo al suelo. -Lastime al chico que amo.

Sentía rabia, frustración, celos, un remolino de emociones que no podía controlar. Que parecían devorarla poco a poco.

-Vi todo lo que pasó -Habló el maestro Fu con Chat Noir. -Ladybug no está bien. Creo que debo quitarle su miraculous.

-¡No! -Contestó Adrien -No es necesario... solo está estresada...

-Es más que estrés Chat Noir, Ladybug está consumiendose. Si sigue así... es posible que ella...

-¿Se corrompa? ¿como paso conmigo?

-Si, ella es la portadora más importante al igual que tú. Por eso no puedo permitir que eso suceda. Monarca vencerá si ella se deja vencer por el dolor.

-Yo... confío en ella...

Monarca se giro para ver a la chica frente suyo.

-Llegaste más temprano de lo que pensé.

-Por supuesto, ¿que tengo que hacer?

24 HORAS ANTES.

Luego de pasar la noche en aquel rincón llegó a su habitación para tirarse en su cama.

-Marinette, descansa -Tikki vió a la chica quedarse dormida y salió de la habitación para ir con Alya.

No sin antes encontrarse con Plagg en el camino.

-Cariñito, te veo mal. Es por Marinette, ¿no?

-Si, sus emociones me están afectando también. Iba hacia la casa de Alya para pedirle que vea a Marinette... esta muy mal.

-Mi portador acaba de hablar con el maestro Fu. Esta preocupado por la situación de tu portadora. Tanto que esta pensando en que regreses con él.

-En este momento algo así sería el fin para Marinette. Si pudieras sentir como está... es como una bomba y en cualquier momento explotará.

-Las cosas van mal y lo peor es que sufren por ellos mismos sin saberlo.

-Debemos hacer años antes de que-

Los kwamis vieron como el cielo se oscurecía y comenzaba a llover mientras muchas mariposas color violeta aparecían en todo París.

-Hablamos luego Plagg -Ambos regresaron hacia sus portadores.

Tikki no quería despertar a Marinette pero debía hacerlo. Monarca atacaba nuevamente a París y ella debía protegerlos.

-Marinette, despierta -Tocó la punta de su nariz y esta abrió sus ojos.

-¿Que pasa Tikki?

-Es Monarca, otra vez. -La adolescente lo pensó antes de ir.

-No puedo ir... todos vieron como ataque a Chat Noir... París me odia Tikki...

-Aún así tu eres la salvación de todos ellos. ¡Vamos! -Ánimo la pequeña.

Debajo de aquella espantosa lluvia Ladybug saltaba hasta la torre Eiffel que era de donde provenía todo el revuelo.

Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora