˚ ༘'🎀 ˑ ִֶ ¿Introducción?𓂃⊹

125 18 6
                                    

★ • Capitángato se encontraba en su nueva casa... pero no por mucho.. el ya estaba casando de todo debido a los malos tratos al intentar socializar con las personas que el consideraba como "amigos" que les hizo daño hace tiempo debido a la atracción asía la corona... Las frases de Emi y pollo rotaban por su mente haciendo que las lágrimas caigan de sus ojos.

El agarro unos 2 stacks de pura tierra y empezaría a hacer una torre hacia arriba sin parar de pensar en básicamente toda su vida. Solo podía pensar en algo sobre el; que era un mal amigo.

Cuando ya se había quedado sin más tierra solo miro la enderpeal que tenía en su mano y la tiró al vacío (no la uso, solo la tiró asi que no lo iba a teletransportar). Se daría cuenta que le llegaría un mensaje por privado del chat, era fallo..?

-Cap ven rápido a Netherlands..- Era el mensaje de fallo en el chat.

El chico solo miro el mensaje de reojo, "seguramente es una trampa" pensaba cap mientras de paso miraba también el abismo tan alto en dónde estaba, solo tenía 2 opciones, saltar o ir.... Cómo saben cap si fue a ver a Star... pero...

૮︵⭒‿᧔☪︎᧓‿⋆︵౨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

૮︵⭒‿᧔☪︎᧓‿⋆︵౨

Star estaba en el techo de la gran estructura que estaba en Netherlands. Magma intentaba convencer a la chica de no hacer nada. Los demás solo estaban abajo viendo, a Emikukis no le importa ni tampoco a pollo, solo estaban ahí por "chisme". Fallo solo fue porque se había preocupado por magma ya que se le veía desesperado. Y rakkun si fue porque parecía ser la única que le importaba como estaba Star (claramente también magma estaba preocupado por Star).

-¡Star... porfavor bajemos de acá para hablar bien sobre todo esto!- Dijo magma mientras intentaba agarrar la mano de la chica y llevarla abajo a la fuerza.

-¡Dejame en paz magma!- Grito Star a magma mientras alejaba al chico y retrocedía. Atrás de la chica había un montón de TNT, era obvio lo que planeaba. Star se sentía aliviada al explotar cosas, eso es lo que le enseño cap. Cap de antes le gustaba mucho explotar su propia base cosa que a Star antes le preocupaba... Pero... Tras la muerte de Cap debido a ese estupido casco... lo único que quedó en la mente de Star de lo que decía su amigo era la palabra "explotar". Era como un especie de trauma que le quedó.


Explotar explotar... es lo mejor que le pudo ocurrir a Star... o eso pensaba... al pasar el tiempo la satisfacción que le generaba a explotar desapareció.. Pero seguía haciéndolo ya que magma también disfrutaba de hacerlo, Así que ella solo seguía haciéndolo por el, la única persona que le quedaba y no la molestaba de un cierto modo.

Star al no encontrar su satisfacción solo podía pensar en algo.... que tal vez si... si se explotaba ella misma podría sentir satisfacción otra vez...

Creo que ya es obvio lo que pasó no? Si no es obvio creo que lo tendré que explicar...

Magma seguía intentando hablar con Star para bajar pero Star solo le gritaba que le dejara en paz. Magma no entendía el porque su amiga que tanto cuido como una hermana y así le consideraba le tratase así.

Star un momento miro atrás de magma.. acaso... era cap...? Pero...

૮︵⭒‿᧔☪︎᧓‿⋆︵౨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

૮︵⭒‿᧔☪︎᧓‿⋆︵౨

Star solo se quedó sorprendida, salieron lágrimas de sus bellos ojos rojos que ya parecían que no iban a volver abrir... la chica solo le pegó un codazo

a magma para alejarlo lo más posible de ella y agarro un mechero y prendió la GRAN cantidad de TNT que estaba atrás de ella, magma al estar tan lejos solo corrió tras ella pero... cada vez que lo intentaba las TNT le impidían... solo lo hacían alejarse más de su amiga, o era ella la que se alejaba...

Creo que ya es más obvio lo que pasó no :3?

672 palabras

▸  𖥻  ꒰'⛩️'꒱ؘ : the star of revenge | Nugget SMP AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora