Intoduccion

609 36 7
                                    

Acá na más es la introducción de los pesonajes más relevantes, es decir tn y David.

Tn:

Eres una adolescente de 13 años, desde los 10 te empezaste a interesar por le mundo del streaming haciendo que tus padres se den cuenta de eso y te compraran una pc, no era muy buena pero era lo suficientemente funcional como para que te corriera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres una adolescente de 13 años, desde los 10 te empezaste a interesar por le mundo del streaming haciendo que tus padres se den cuenta de eso y te compraran una pc, no era muy buena pero era lo suficientemente funcional como para que te corriera twitch mientras navegaba en otras aplicaciones, al principio o te hiva de la mejor manera pero poco a poco tu nombre empezó a oírse por todos lado. El echo de que una niña de tue edad sea así de madura y tenga ese humor llamo la atención de la gente, haciendo que tengas 4 millones de seguidores en twitch, 3 en Youtube y otros 3 en Instagram.
Tus aficiones son vastante normales, te gustaba dibujar, aunque no lo haces de la mejor manera, comer, dormir, los videojuegos, leer, el anime...Pero algo que verdaderamente te fascina es la música, no cantas muy bien pero si tocas bastante bien algunos instrumentos, ente ellos está la guitarra, el piano y el violín.
Vives en Madrid, España. Sólo sabes 3 idiomas, el español, inglés y francés, aunque te interesa aprender algunos más, te va bastante bien con los estudios.

Soy muuuuy de casa, no me gusta mucho salir de casa, supongo que es porque no tengo amigo :):

ElCromas (David) :

Es un adolescente de  15 años, vive en Menorca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es un adolescente de 15 años, vive en Menorca. Tiene un canales de YouTube, otro de twitch, de tiktok e Instagram.

[Me dió paja seguir, más adelante escribire sobre el xd. Y ya xd, seguramente algunas cosas las cambie con el tiempo]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cabe recalcar que si elcromas llega a ver esto lo borro inmediatamente :).

Ya seeeee, tengo q actualizar otras cosas pero la secu esta complicada xd, tengo semana de examenes y estoy q me muero 😃🔫.

Tengo dislexia, no m funen por las faltas de ortografía xd.

No olviden votar y q pueden hacer pedidos.

Cuídense

Sayonara<3

Será amor?~ el cromas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora