Una luz blanca iluminó el rostro de Rodan el cual lo hizo abrir los ojos, todo era borroso no miraba nada, pero algo o alguien se paró frente de el, el demonio de fuego reaccionó rápido y se levantó.(Roda)---Muy bien, que-¡¡AUCH!! MI CABEZA...
(Ichi)---Que chillón eres...eso es muy horrible de tu parte...
(Ni)--Ademas de naco y débil, pero ya nos encargamos de que ya no te duela..
Afuera del volcán mucho más lejos de donde se encontraban los 2 kaijus, algunos animales pequeños estaban descansando cuando sin previo aviso una de las paredes del volcán se rompió por el demonio de fuego que fue lanzado y el cual rebotó 3 veces en la tierra cayendo pico abajo suspiro he intentaba levantarse antes de que algo más le hiciera esa hidra, y del enorme lugar salió la espeluznante figura de Ghidorah este voló hasta ponerse al frente de Rodan listo para atacar, y con mucha rabia el ave se levantó y giro su cabeza para ver a la hidra, se puso firme tocó su pico casi como quitándose la sangre y como si de un rayo se tratará voló directamente al cielo después se tiro de empicada con rapidez golpeando a Ghidorah contra el volcán, rompiendo otra parte de el.
(Rodan)---¿Qué pasa anciano? Creí que eras más fuerte, tal vez sea por la edad, debería jubilarse ¿No cree? Jajajaja!!! Ya ni siquiera tienes fuerzas como para vencer a este joven kaiju de fuego!!
(Ichi)---Ho!~ ¿Así que tú crees que nos puedes vencer así de fácil?~ ¡¡PUES QUE IDIOTA!!
Ghidorah se levantó cargo sus rayos de gravedad y los lanzó contra Rodan haciendo que este chocará con la tierra y de las cenizas y polvo salió listo para seguir y tal vez ganar la pelea, Rodan lanzó una de sus volas de fuego en las caras de Ghidorah ganando ventaja mordió con su pico el cuello de Ni mientras que con sus garras afiladas apretó el cuello de Ichi dejando a Kevin libre, las cabezas mayores trataban de quitarse a el peteranodon, y cada vez que lo trataban este mordía y enterraba más su pico y patas, Ghidorah abrió sus alas y despegó al cielo momento dónde Kevin aprovecharía a morderle una de las alas a su enemigo haciendo que soltará a Ichi y a Ni, este último morderia la otra ala dejando a Ichi cargar su rayo de gravedad, lanzandolo en la cara a Rodan, derrepente lo soltaron dejándolo caer al suelo dónde no se levantaría más hasta sentir algo en su pecho, era pesado y fuerte, con su vista casi borrosa miró a Ghidorah sus ojos eran amarillos con unas sonrisas de oreja a oreja, no pudo observar más,y cerro los ojos momento dónde Ghidorah rugirá por aver supuestamente ganado y si darse cuenta el ave morderia su pierna quitándole un buen pedazo de carne y un músculo, la hidra cayó al suelo mientras se retorcía del dolor, Rodan subió a su lomo y golpeó con su pico varias veces hasta que lo clavo en la espalda de la hidra cual se retorcía, el ave repetía el mismo ataque hasta que en uno de esos clavones bajo hasta la cadera habriendo la espalda de su enemigo, sin soportar más Ghidorah le dió un coletazo quitándose a Rodan de encima, con cansancio la gran hidra respiraba hondo le faltaba aire, sus cabezas escupían de vez en cuando sangre, Ichi observó a Rodan caminar en círculos alrededor de ellos, esperando el momento perfecto para seguir atacando.
(Ichi)---¿Qué crees que haces buitre?
(Rodan)---Tranquilo solo espero el momento en que te rindas y yo gane hmhmhm...
(Ichi)---Que idiota eres, por si no lo sabes solo estás perdiendo tu tiempo jeje...y también espero que esto se te quede en tu cabeza que nosotros nunca nos rendimos..
Dijo la cabeza líder dejando ver un fuerte resplandor amarillo brillante por todo su cuerpo dejando ciego a Rodan este se restregó sus ojos y sin dar cuenta la hidra ya estaba sanada era limpia de toda herida.
(Rodan)---¿¡Es una broma?!
(Ichi)---No, no es una broma, puedes hacernos cualquier herida, a la final solo pierdes tu tiempo.... ahora...si empieza la verdadera muerte tuya...
Esas palabras bastaron para darle un escalofrío a Rodan el cual retrocedió unos pasos quiso salir volando pero fue atrapado de una ala y tirado al suelo dónde Ghidorah dió un salto encima de el sacándole el aire para luego ser tirado al aire y des recibido por un rayo, y antes de llegar al suelo la cabeza Ichi lo tomo por el cuello y sacudió su cuerpo sus 2 colas se enrollaron en Rodan y lo empezaron a golpear contra el suelo varias veces, sacando más su amarre dejando sin aire al rey de los cielos, las cabezas de Ghidorah rieron a carcajadas lo soltaron dejándolo en el suelo casi moribundo, su pico estaba llegó de sangre le dolía su cuello trato de levantarse con cuidado por el dolor pero fue jaloneado por uno de sus cuernos, las cabezas se acercaron a la de Rodan.
(Ichi)---Perdona princesa, pero así y solo así dejaríamos en claro quien manda aquí, si tú o nosotros, y claramente tu no mandas~ así que ya sabes respetanos si no quieres terminar así otra vez..o incluso peor...
(Rodan)---Ghrrr, REEAACK!!!
La cabeza Ichi beso a Rodan cerca del pico y después Ni y por último Kevin cada uno lamió o beso, hicieron lo que quería pues, y se alejaron de el y ahora sí rugiendo con mucho orgullo.
(Ichi)---Se siente bien aver ganado no hermanos?
(Ni)---Si, eso sí que no te lo mentire y más esa lamiada que le dí, hmmm su sangre la tengo en mi lenga...
(Kevin)---Hamm Ichi, no crees que ya jodimos el plan de ganar la confianza de los demás?
(Ichi)---Hamm, déjame pensarlo, NHA QUE SE JODAN!!! No vamos a humillarnos por el respeto de eso imbéciles!!!
(Kevin)---¿Muy bien? Y ahora que se supone que debamos hacer...ya masacreamos a Rodan, ¿Qué sigue? Ir por Godzilla..
(Ichi)---Pff, obviamente no Kevin, hay que pensar, si peleamos con Godzilla de nuevo nuestras fuerzas se irán, es mejor ir por los más débiles y después por los de mayor defensa y superioridad...piensa hermano..
(Ni)---Osea que hay que ir por esos débiles, y de último dejamos a Godzilla el gordo? Hmm no lo sé, pero bueno...me vale tres estarías de verga el futuro así que hagamos lo que se mire mejor y lo que pienses mejor Ichi...
El hermano menor estaba algo indeciso pero no podía desobedecer ni hacer nada ya que al estar los 3 en un solo cuerpo se le hacía difícil cambiar las cosas. En otro lado de la Isla Anguirus miraba sobre una montaña el volcán de Rodan, el anquilosaurio sentía que algo no andaba bien además hubiera jurado aver escuchado un rugido demasiado familiar y sadico que no le caía nada bien, de repente Mothra apareció tratando de subir aver que pasaba con su amigo.
(Mothra)---Hola Angui! ¿Qué haces?
(Anguirus)---Hola mothra, pues...miraba el volcán de Rodan, siento que alguien o algo está hay con el, por qué también siento o presiento que escuche un rugido...
(Mothra)---Anguirus, todos tenemos rugidos...tal vez Rodan lo hizo..
(Anguirus)---No pudo haber averlo echo Rodan, porque fue casi como...... Ghidorah...
(Mothra)---¡¿Qué?! JAJAJAJA! Ghidorah está muerto no tiene sentido Anqui...*seria* Hmmm...o quien sabe verdad?...ese dragón era muy raro y tenía características muy raras como sanarse rápido y-....y si mejor dejamos de pensar en eso?! Vamos...
La polilla se tiró de dónde estaba alejándose de hay sin antes llamarle a su amigo el cual seguía indeciso y algo asustado.
Continuara.
7/10/2023
ESTÁS LEYENDO
Es difícil superarte
AventuraUn inmaduro y joven Rodan tendrá que aprender de la vida si o si y encontrando el amor con su terrible y obscuro sadico rey del terror, el cual le enseñara de la vida tanto como para el como Rodan.