F.R.A.T.S.

55 5 3
                                    

Pov Vivi

No cambiaría este momento por nada; estaba con mis mejores amigos en el concierto por el final de vacaciones; esto era tan genial, aplaudíamos sin quitar la vista de cómo Leona bailaba en el escenario al ritmo de Booty de J. Lo. Estaba tan relajada disfrutando mi última noche de viernes libre hasta que sentí una mano en mi hombro la cual hizo que se me erizara todo el cuerpo, tan solo giré la cabeza y lo vi tras de mí. Siempre provocaba esa reacción en mí. Me tomó de la cintura como lo hacía en la secundaria y me dio un pequeño beso en el cuello.

~Flashback~

-Ya jaja, deja de jugarte así-me reí sintiendo su respiración en mi frente.

-No-estaba serio-yo sé que es tu punto débil-me dijo provocándome escalofríos.

-Nunca debí habértelo dicho-renegué mordiéndome en labio para evitar que saliera un gemido de mi boca. Me toqueteaba el cuello. Ya se me había hecho costumbre pero igual no debía venir y tocarme de esa forma desprevenidamente, era mi mejor amigo no mi novio.

~Fin Flashback~

Me mordí el labio soltando una sonrisa de lado y lo abracé, había regresado. Ya lo esperaba desde hace tiempo, aún éramos mejores amigos ya que nunca perdimos la comunicación, sentí su perfume de vainilla: había cumplido su promesa de comprarse una; nos separamos y me dio un pequeño beso en los labios.

Que carajos. ¿Que acaba de hacer? Nunca había hecho eso.

-Brandon-le grité, no solo porque la música estaba fuerte sino también porque no debió hacer eso-No, los beffos no hacen eso. Además, Marlon está por acá-me crucé de brazos buscándolo al rededor.

-¿Marlon?-preguntó con cara de confusión a lo cual le di una mirada furtiva y recordó-¡Ouh! Tu novio complejo-de-chico-malo. No me cae.

-No lo conoces-dije tomándolo de la mano como en los viejos tiempos para llevarlo a una mesa un tanto apartada donde podríamos conversar bien-No puedes decir que no te cae si ni sabes cómo es.

-Eres mi beffa y eso es suficiente para que no me caiga bien-dijo riendo.

-Te recuerdo que antes hacías todo lo posible por llevarte con mis enamorados-dije sonriendo con él, por alguna razón que no entiendo esta vez sí me sentía feliz por verlo de nuevo.

-Tú misma lo has dicho, antes-bajó la mirada-ya no soy el mismo y lo sabes.

-Aun no me lo has dicho todo-no quitaba mí vista de su cabello, ahora lo tenía distinto y ya que este concierto era a campo abierto la oscuridad no me dejaba verlo bien.

-Estuve en Francia, Italia, Canadá; ya lo sabes, me fui terminando la secundaria y eso es todo; ahora he vuelto para terminar mis estudios en un lugar fijo y no andar transfiriéndome otra vez-juro que vi unas cuantas lágrimas derramarse por su mejía.

-No, Brandon vamos enserio, ambos sabemos que ha pasado más que solo estudiar y estar en fiestas, no puedo creer que no confíes en....-pero me interrumpió, odiaba tanto cuando me hacía esto.

-¿Desconfianza? No me hables de desconfianza-bufó. Ok, definitivamente esta era una parte de él que no conocía, lo normal sería que se quedara callado y tan solo asintiera escuchando lo que tenía que decirle; pero esta vez fue diferente.

-¿Dé que hablas?-dije como si no supiera por qué camino iba esta conversación.

-No finjas que no lo sabes, Vivi-me dijo levantando la mirada no sin antes sobarse con fuerza los ojos utilizando sus puños.

-No lo sé-dije.

-No ahora, ¿sí? Acabo de volver del país cuya bandera lleva una hoja de marihuana y no quiero tener esta conversación ahora, lo único por lo que vine al concierto fue por estar contigo lo antes posible. ¿Sabes? Si no me hubieras dicho que querías verme antes de clases yo seguiría en Montreal besando a Troy-quedé sin comentarios al respecto, no sabía que decirle-pero me impulsaste a que tome el primer avión.

Fraternity To ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora