este sueño empieza conmigo en mí casa,donde de la nada estaba como acostado en mí cama viendo vídeos de astronautas (???) pero de la nada me voy al comedor de mí escuela,estaba con sueño y me tapé con mí campera.
Después desperté y resulta que los chicos (pues cuando me teletransporte ahí estaban todos mis amigos comiendo) desaparecieron misteriosamente.
Me levanté confundido,cómo asustado o algo así.
Y entonces yo me giro y veo a un tipo raro,me daba mala confianza,me dice de ir con el a la graduación de su hijo de la universidad y le contesté que no y se fue.
miro por el pasillo de la escuela y veo a mí amigo y compañero de salón,valentín,parado y mirándome fijamente,se elevó al aire en forma de T-POSE y me persiguió volando.
al final agarré una sartén y le pegué un sartenazo tan fuerte que lo dejé tieso,y yo estaba re nervioso sin saber que hacer,pues yo cometí un asesinato en el sueño.
me cago todo y salgo corriendo y me encuentro con la policía investigando el lugar,diciendo que unos 40 alumnos desaparecieron misteriosamente (y en mí escuela,en realidad somos 42) el policía se me acerca y me reconoce como un alumno y dicen que me llevarán a una correccional por...homicidio?.
sí,me acusaron tal porque sí de esa desaparición masiva,pero tuvieron razón porque yo maté a mí compañero que me perseguía volando (voy a poner eso en el juicio del sueño,lástima que no fue un argumento).
Y como dije me llevaron a juicio y mí abogado me ayudó a salir inocente,pero la policía no se rindió y me declararon el peor enemigo de la argentina en este año.
tras eso me escapé a londres donde también me veían mal y me.......💀💀💀.
apenas me clavaron el cuchillo en el sueño desperté con miedo...
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños (y de mis amigos xd)
ComédieContando sueños que yo y mis amigos contaron (y yo conté)cabe aclarar que esto no es un fanfic que termina en "de mis sueños" sólo es contando los sueños que tuve (y mis amigos tuvieron)