Estaba en el Patio de Futbol Caminando con Diana Mientras Hablabamos.
Diana: Encerio Todavia No Puedo Creer que Seas Spider-Man y que Tus amigos Tambien lo Sean.
Yo: Pues Si y yo Soy el Lider del Grupo.
Diana: Si Ya lo Note en La Batalla Contra Connors.
Yo: ¿Pero No Diras Nada No?.
Diana: Una Amazona Nunca rompe una Promesa y yo Querido Nacho, No rompere La Mia... Jamas (Se arrodilla ante Mis Pies).
Yo: Em... Okey.
Diana: (Riendose) Jeje Perdon es que... Las Amazonas Tenemos Discursos de Ese Estilo.
Yo: Tranquila Me acostumbro a Eso.
Diana: Que Bueno.
En Eso ambos Nos Quedamos Mirando, Hasta que Mi Sentido aracnido Me alerta de algo y Me Golpean con una Pelota de Futbol Americano.
Doris: (Riendose) Jajaja ¿No lo Viste Venir Natale?.
Leslie: No lo Viste Venir Literalmente.
Diana: (Me ayuda a Levantarme) ¿Estás Bien Nachito?.
Yo: Si amiga.
Diana: (Molesta) Eso Estuvo Mal Doris, No Debes Molestar a Nuestros Compañeros.
Leslie: Ay Si ¿Y Porqué lo Defiendes... Acaso Te Gusta?.
Diana: Pues... (Sonrie Sonrojada), ¡NO! Solo lo Defiendo Porque es Mi amigo ¿Okey? (Me agarra de La Mano), Vamonos de aqui Nachito.
En Eso ambos Nos Vamos Mientras Leslie y Doris Nos Sacaron el Dedo del Medio.
Ya en Otra Parte Nos Habiamos Detenido.
Yo: Gracias Diana Por Eso.
Diana: Tranquilo No Me Gusta que Te Hagan Daño.
Yo: Si... (Veo que Seguia agarrada de Mi Mano), Em Diana... Necesito Mi Mano... Porfa.
Diana: (Me Suelta La Mano) Oh lo Siento... (Se Sonroja).
Yo: Tranquila (Sonrojado).
En Ese Momento recibi una Llamada de Mi amigo el Doctor Octavius.
Yo: (Hablando Por Telefono) ¿Hola Doc?... Si... Claro Voy Para alla (Corto La Llamada), Tengo que irme Diana antes de que el Doctor Octavius Se Lastime.
Diana: Ve amigo y Cambia el Mundo Junto al Doc.
Yo: Cuenta con Ello.
En Eso Me Voy Corriendo Hacia el Laboratorio del Doc, Mientras Diana Empezo a Sonreir y Escuchaba Latir su Corazon.
En Octavius Industries:
El Doc Estaba Viendo Los Planos del Mecanismo en el que Estabamos Trabajando y en Eso Llego Yo.
Yo: Hola Doc Lamento Haber Llegado Tarde Otra Vez.
ESTÁS LEYENDO
Spider Bros en Dc Superhero Girls (La Serie)
FanficUn Grupo de 6 aracnidos Nacho Natale, Luis Castro, Adair Dimas, Paolo Ramirez, Enrique Muñoz y Polo Castañeda Conocidos Tambien Como Los Spider Bros se Mudan a La Ciudad de Metropolis Para Empezar una Nueva Vida. Ahi Conoceran a un Grupo de 6 Chicas...