Destiny se preparaba meticulosamente para su cita del sábado por la tarde mientras Sylvana la observaba atentamente. Sin embargo, Sylvana notaba que Destiny se arreglaba con poco entusiasmo, vistiendo de manera claramente informal: pantalones de mezclilla rectos, una camiseta blanca de tirantes ajustada, una gabardina negra y botas de combate. Su cabello rojizo estaba suelto y peinado de manera natural.
Sylvana no pudo evitar comentar sobre la falta de entusiasmo de Destiny.
—¿Por qué estás tan desganada? —preguntó Sylvana—. Hoy es un día importante, Destiny. Pertenecer al consejo estudiantil, y más aún con Janna Starlight como presidenta, te abre muchas puertas. Tendrás mejores misiones y más oportunidades de unirte a gremios como el Gremio de Rosa Carmesí, que es el más popular y poderoso de todos. Sus miembros son conocidos por su destreza en una variedad de magias, y su líder es un mago legendario.
Sylvana no pudo evitar añadir con una sonrisa traviesa:
—Y sí, su líder es bastante guapo.
Destiny rió ante el comentario de Sylvana y respondió:
—Sylvana, parece que te guías mucho por el físico, pero sabes que eso no lo es todo.
Sylvana se rió también y asintió.
—Tienes razón, no es lo más importante, pero ciertamente no duele.
Mientras se preparaba para el té, Destiny y Sylvana compartieron risas y conversación, listas para la cita.
Sylvana le indicó a Destiny la dirección que debía tomar, implicando atravesar la academia hasta llegar al otro lado. A pesar de la distancia, valía la pena, ya que el edificio del consejo estudiantil estaba situado en un lugar majestuoso. El jardín principal estaba lleno de flores y árboles centenarios, y estatuas de antiguos líderes estudiantiles y héroes de Dystopia decoraban los senderos, rindiendo homenaje a la historia y la tradición de la academia.
El camino llevaba a una impresionante puerta de doble hoja tallada con símbolos mágicos, que daba acceso al interior del edificio. La entrada principal estaba flanqueada por dos estatuas de mármol que representaban a antiguos líderes del consejo y su sabiduría. Una gran puerta de roble tallada con runas mágicas protegía la entrada.
Destiny siguió las indicaciones de Sylvana hasta llegar a la puerta principal del edificio del consejo estudiantil. Con un ligero nerviosismo, golpeó la puerta, y fue recibida por el vicepresidente, quien claramente no tenía una buena impresión de ella. La mirada que le dirigió lo dejó claro.
—Entra.
Caminó junto al vicepresidente Garruk, quien la guiaba hacia la oficina de la presidenta. Mientras avanzaban por el pasillo, notó que todos los miembros del consejo estudiantil estaban presentes, observándola con curiosidad. La atención de tantos ojos la hizo sentir incómoda, y no pudo evitar preguntar en voz baja:
—¿Es realmente necesario que todos estén aquí?
Garruk no se anduvo con rodeos y le respondió de manera directa, sin preocuparse por su sorpresa. Señaló que ella misma había buscado toda la atención y destacó con firmeza:
—Ningún estudiante de primer año ni ningún otro miembro del consejo habría logrado salvar a Markus de esa maldición. Tienes un potencial inusual, y eso es lo que nos ha impresionado.
Las palabras de Garruk resonaron en los oídos de Destiny, dejándola sorprendida y sin palabras ante la idea de que su acción hubiera tenido tal impacto en el consejo estudiantil.
Destiny y Garruk llegaron finalmente a la puerta de la oficina de la presidenta. Garruk anunció su presencia tocando la puerta, y desde el interior, la voz de Janna confirmó que podían entrar. Aún aturdida por los comentarios directos de Garruk y sintiéndose incómoda por la situación, Destiny tuvo un impulso de intentar dar media vuelta y salir de la oficina antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Garruk cerró la puerta detrás de ella, atrapándola en la oficina de la presidenta Janna. Destiny se sintió aún más nerviosa ante la idea de estar sola con la presidenta, sin saber qué esperar de la reunión que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en dystopia. [Serie Dystopia #1]
AdventureDespués de graduarse de Hogwarts, Destiny, decide emprender una emocionante aventura en un mundo completamente nuevo: Dystopia. Con un solo objetivo en mente, mejorar sus habilidades mágicas y vivir innumerables aventuras, Destiny se embarca en un v...