capítulo 1:el inicio de todo

1 0 0
                                    

Todo empezó en la ciudad de dillosala.
donde un niño llamado jorge pillín pijín se levantó solo a desayunar.
pero el nene se creía un yankee,y en vez de desayunar un té o un mate con galletitas cómo cualquier niño argentino,se cocinó unos huevos fritos y unos tocinos el bldo.
después de terminar de comerlo casi todo a las 7:30 de la mañana se fue.
pero dejo la sartén prendida.
después a las 7:34,la sartén,cobró vida.....
se enojó con jorge,pues el y su familia eran sus dueños,y la descuido y dejó sola,prendida,apagó el horno y bajó,re caliente (en los 2 sentidos) se movió sola y abrió la puerta,vio a jorge caminando por la otra cuadra y lo siguió,se escondió detrás de un arbusto de la escuela.
Y entró,en una la sartén hace un ruido de metal y jorge se da cuenta de que su sartenovich estaba con el misteriosamente.
El profesor intentó tirarla a la basura,pero ella,con los huevos suficientes no quería.
Y le pegó un sartenazo en la pera.
rápidamente pensó que era suficiente desquitandose con el profesor y se fue.

MAÑANA,A LAS 10:00 DE LA MAÑANA:
los papás de jorge se levantaron y vieron a la sartén en la tele

MAÑANA,A LAS 10:00 DE LA MAÑANA:los papás de jorge se levantaron y vieron a la sartén en la tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rarísimo,porque salió ella pegándole a don juan pitorrico el profesor de su hijo jorge?.
ella estaba en la cocina quietita.
Resulta que unas cámaras de seguridad captaron a la sartén moviéndose sola y pegándole en la pera al maestro.
Una hora después una marcha se desató en las calles de la ciudad de dillosala.
Querían prohibir a las sartenes.
unos profesores irrumpieron en la casa y trataron de pegarle a la sartén.
un martillazo no fue suficiente.
la sartén curiosamente estaba sobreviviendo.
llevaron una pistola,y cualquier cosa y NO SERVÍA.
la sartén no tuvo más remedio que huir,sí no quería que le den en su punto débil:la parte de madera.
Logró a escapar a la casa más cercana donde reclutó a una sartén más dándole vida.
Y así las 2 lo hicieron en todaaaaaaas las otras casas,creando un gran ejército de sartenes.
La primera sartén mandó a uma marcha,en respuesta a esos estúpidos profesores.
Resultó en una batalla campal.
miles de sartenes destruidas,miles de profesores heridos e incluso muertos.
Las sartenes decidieron huir a recuperar energía para la siguiente batalla,la guerra empezó.
Los profesores también decidieron hacer lo mismo pero también para elaborar estrategias.
Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sartenes vs maestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora