enamorado

102 17 4
                                    

Soobin estaba enloqueciendo, ahora mismo se encontraba encerrado en el baño del instituto, apenas llegó se enteró de aquella noticia, todos estaban detrás de él preguntándole si era pareja de spiderman o que hacían ahí, el simplemente corrió hasta el baño avergonzado.

-Binnie, no te puedes quedar ahí siempre, vayamos a almorzar, prometo que si se acerca alguien a preguntar lo pateo

soobin salió con un puchero, tenía hambre, salió junto a hueningkai y fueron al comedor dónde estaban los demás, apenas entraron sintieron las miradas de todos, hueningkai estuvo dando mirada malas a todos para que no se acercaran, fueron por comida y se sentaron con sus amigos.

-Al fin apareces, ¿Cómo es eso con spiderman?-preguntó ryujin al ver a Soobin ya sentado.-y no digas que no eras tú por qué se ve clarito tu rostro, ¿Qué hacían ahí?, ¿es tu novio?

Empezó con las preguntas, soobin se quedó callado dándo una mirada a Yeonjun quién se encontraba tranquilo comiendo.

-¿La tiene grande?

Soobin se atoró al escuchar eso y tomó agua sintiendo sus mejillas quemar, beomgyu y Yeonjun rieron, beomgyu rió por lo chistoso que fue y Yeonjun porqué sabía qué el contrario ya la había visto.

-No somos nada, y solo me lo encontré ahí, se ofreció a llevarme a casa, eso es todo.

Siguió comiendo mientras mantenía su mirada en otro lado, para taehyun, beomgyu y hueningkai era gracioso y extraño, ellos ya sabían que spiderman era Yeonjun, pero les daba risa.

-¿Y tú por qué quieres saber si es grande?

-Pues para saber si soobin podía caminar.

-¿Y quién dijo que sería yo quién reciba?

Se defendió al oir aquello.

-No lo sé, puede ser, yo te veo de los que reciben.

-pues te equivocas, yo pude también habérsela metido.

-Hey, Spiderman no tiene pinta de ser pasivo.-Está vez se defendió Yeonjun, haciendo que la conversación sea ahora de ambos.

-Pues yo tampoco tengo pinta de pasivo, él sí, tiene cara de ser tremendo muerde almohadas.

-Eso no me dijiste anoche.-Los de la mesa lo miraron raro, pero luego corrigió.-Dijiste que él te la puso y tuvieron relaciones en el jacuzzi, sí y qué te gustó que incluso pedías más

-QUÉ

Gritaron los 4 de la mesa, está vez soobin se levantó molesto de la mesa y se fue

-Ya vuelvo

Dicho esto fue detrás de soobin, el menor volvió al baño y se encerró en uno y se quedó ahí pensando

-Soobin, ábreme, se qué no debí decir eso, perdón, pero es qué-

-cállate

Yeonjun fue a cerrar la puerta del baño en si y trepó en la cabina dónde estaba soobin, se metió y se puso frente la puerta para que soobin no lograra salir.

-¿Te ofendí o algo?

-Yo no soy una de tus amigas con derecho.

-¿Cómo?

-Yo no soy una de tus amigas, no hables de mí así, no me gusta, jamás me metería contigo, no, deja de decir esas cosas, solo haces creer que yo tengo algo con spiderman y no, luego será incómodo, no van a dejar de preguntarme, y seguro me empiezan a acosar y-

-No, primero lo siento, no debí, y segundo, no pasará, hablaré sobre eso cómo spiderman, diré que no pasa nada y qué es hetero, jamás estaría con un chico, ¿Si?, lo siento mucho bebé

My hero-YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora