002

113 16 3
                                    

Heeseung

Ajuste la corbata a mi cuello y me dí un último vistazo en el espejo.

Bajé, desayuné, me despedí de mis padres y salí de casa.

Llegué a la parada de autobuses, conecté mis auriculares a mi celular y escuché musica en lo que esperaba el transporte.

Maldito segundo día.

Ayer nadie aparte de la chica de la primera clase me habló, pero era de esperarse no estaba de buen genio y se notaba.

A pesar de eso creo que me gusta así, tener mi propio espacio, que nadie me hable, la mayoría de los profesores no notó que había un estudiantes nuevo.

Colgué la mochila a mi hombro cuando el autobús paró frente a mí y subí.

-----

Tomé asiento y empecé a sacar mi libro de inglés ya que esa era la primera clase.

— Okay chicos, todos en la página 13 — habló la profesora— ¿Alguien puede traducir el texto que se encuentra ahí?

No soy muy bueno en inglés así que me límite a mirar quien participaba.

La chica parlanchina levantó la mano.

— Si Soora, adelante.

Soora, buen nombre.

Empezó a traducción el texto, su inglés era fluido y a pesar de que yo no lo sepa hablar podría decir que tiene una buena pronunciación.

No entendía nada de lo que decía pero escuchaba atentamente cada palabra que salía de su boca hasta que alguien interrumpió mi concentración.

— Hola nuevo — era la chica frente a mí que ahora estaba recargada en la parte trasera de la silla quedando frente a frente.

— Hola.

— Que seco — sonrió.

Que pesada.

— Me llamo Yeji — volvió a hablar pero no le presté atención — Ye-ji — repitió lento.

— Te escuché la primera vez — solo quería que se callara para prestar atención al texto.

O a la persona que lo leía.

— Vale vale, pero no seas malo — puchereó — solo quería darte la bienvenida.

Ridículo.

Era obvio que esas no eran sus intenciones.

— Puedo darte un recorrido en el receso— propuso.

— No gracias.

— ¿Por qué?

— No me interesa — regresé mi vista a la castaña que estaba punto de terminar de leer.

— Anda, soy buena guía.

— He dicho que n-

— ¡Lee y Hwang, guarden silencio! — la profesora llamó nuestra atención — si está tan interesante la plática compartanla con el grupo— se cruzó de brazos.

Ambos guardamos silencio.

— Hwang ya me cansé de llamarte la atención a diario, ve a dirección — Yeji se levantó y salió del salón a regañadientes, la profesora se dirigió a mi— Lee, que sea la primera y última vez.

— Si profesora.

Ahora miró a SooRa.

— Gracias señorita Han, puede sentarse.

Vi como la castaña me dió una mala mirada y se sentó.

¿Y yo que hice? ¿Sigue enojada por ayer? Admito que no fué muy educado de mi parte el haberla ignorado pero creo que no fué para tanto.

Ignoré sus malas miradas por las siguientes clases, Yeji no regresó hasta después de receso y ya no me habló, lo cual agradecí.

Quedaba una hora de clase de matemáticas pero el profesor se estaba tardando más de lo normal así que la presidenta de clase fué a preguntar a la sala de maestros, al rato regreso y anunció que no tendríamos esa clase ya que el profesor había tenido un contratiempo y no llegaría.

Al fin podría irme.

Todos festejaron guardando sus cosas y saliendo del salón de clase.

Saliendo de la escuela fuí a la primera tienda de conveniencia que topé entré, me paseaba por los pasillos en busca de un buen ramen hasta que choqué con alguien.

Oh.

Vaya coincidencia.

· . ° • ★ • ° . ·

Vota y comenta si te está gustando!!

LET ME IN - Lee Heeseung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora