".... No me interesa que tan fuerte sea el enemigo, luchare para que tu este bien y a salvo....."
Nuestros protagonistas estaban felices de que V no tuviera un final malo, pero aunque sonaba triste, no era momento de celebrar, pues aun necesitaban respuestas y Doll podría ser la solución a sus dudas....
Uzi: No hay problema, oigan, odio interrumpir este hermoso momento, pero Doll ya despertó.
V: Doll? Que esta pasando...?
J: La interrogaremos, ella estuvo bajo el control de la compañía, y creemos que ella sabe el nombre del humano que lo hizo....
V: En...Enserio? Estan seguros?
Uzi: No estamos totalmente seguros, pero no perdemos nada con intentarlo.
N: Ire con ustedes chicas, también quiero saber....
J: No N, mejor quédate con V, apenas puede moverse, necesitara de tu ayuda, Uzi y yo iremos con Doll.
N: Muy bien, suerte chicas.
Las dos chicas se retiran dejando solo a N y V en la habitación, V trataba de levantarse, por lo que N le ayudaba sosteniéndola, y mientras comenzarían una pequeña charla.
V: N.... tu recuerdas algo de tu pasado....?
N: No mucho V, solo recuerdo estar en la mansión y.... después nada....
V: Porque la compañía nos hace esto?, simplemente no logro comprenderlo.
N: Yo tampoco logro comprenderlo, solo espero obtener respuestas de todo esto.
V estaba tratando de mantenerse de pie, y lo logra por un momento pero al dar unos pasos al frente, se cae, aunque N logra atraparla rápido quedando en una escena donde N y V se tomaban de las manos, y como era de esperarse, ambos se sonrojaron.
V: N.... ya me puedes soltar.....
N: Oh... vale.... Perdón por.... Esto....
V: No te preocupes, solo fue un reflejo tuyo al no dejarme caer....
N: Si solo eso.....
V: Aunque se sintió bien.....
N: Que dijiste?
V: QUE!? NADA, NO DIJE NADA, SOLO FUE MI SISTEMA QUE TUVO UN FALLO.... Solo eso....
N: Okey...? Te ayudare a levantarte, estas de acuerdo...?
V asiente un poco sonrojada por lo que dijo anteriormente, estaba mas que claro de que ella sentía algo por N, pero no se atrevía a decírselo.
En otra parte, Uzi y J estaban con Doll quien había despertado, pues durante la pelea ella salió herida.
Uzi: Muy bien Doll, ahora dinos, que fue exactamente lo que paso.
Doll: Bien, todo empezó cuando llegaba a mi casa días antes de la fiesta, un mensaje llego a mi visor de la nada, cuando lo lei, era de la compañía y me ofrecieron un trato.
J: Que clase de trato..?
Doll: El trato era que yo los eliminara a ustedes tres, y a cambio ellos me darían información precisa de como mis padres.... Murieron.
ESTÁS LEYENDO
True Feelings_// Murder Drones NxV
FanfictionTres drones de desmontaje son enviados a un planeta a eliminar Drones obreros rebeldes, después de unos acontecimientos los tres drones deciden traicionar a la empresa, pero al pasar los días, una dron llamada V empieza a sentir algo por su compañer...