Un Día Lluvioso Cap 1

20 1 0
                                    

Whitty, una bonba de un lugar para humanos xd, tuvo un día largo, pero duro, mientras caminaba en la lluvia, su amiga Sarv, una monja con cara de helado, le llamaba para consolarle.
Sarv = S
Whitty = W
Carol = C
Ruv? = R
Desconocido =???

Ya empezemos.

Whitty mientras escuchaba la llamada veia una frontera contra el otro mundo, osea el de los "gigantes" qye median más de 100 m, yo comparados con Whitty o con los gigantes soy una pulga qué se ve atravez de microscopio xd, Whitty al preguntar por la barrera, le contaron una leyenda que explica porque esta la barrera.

LA HISTORIA DE LA BARRER XD

Eran días muy hermosos, llenos de paz y tranquilidad, los humanos y los gigantes se llevaban bien, se respetaban mucho, los gigantes tenían su lugar, para no pisar accidentalmente a un humano y causar la guerra xd, pero un grupito de humanos, porque digo grupito, porque eran más o menos 5 o 6, no estaban de acuerdo que los del otro mundo vivieran con ellos, justo intentaron provocar a los de poca paciencia, pero algunos humanos, mejor les digo personas, porque si les digo humanos voy a parecer un alien xd, pero algunas personas los detenían y les sancionaban muy fuerte, además de que ese "grupito" encontró a más personas que no estaban de acuerdo con eso, provocando a más gigantes xd, las personas decidieron mandarle una bonba al pueblo de los gigantes, explotaron una casa en donde había un bebé, los gigantes estaban tan enojados, pero no dejarían qué eso les complique la vida, entonces les dijeron a las autoridaditas, osea las personas porque son pequeñas como yo, osea, son más pequeñas qué los gigantes... Personas, pe', las autoridades, mejor les digo así, castigaron a los culpables, porque si hacían eso de nuevo los gigantes les declararía la guerra, después de que las personas sean liberadas soltaron otra bonba en el pueblo de los gigantes, y soltaron sonidos qué sólo ellos podían escuchar, los sonidos eran tan agudos qué ellos se tapaban los oídos y se retorcían del dolor, uno de los gigantes por el dolor sin querer le piso la cabeza a uno, los demás asustados al ver el cuerpo de su compañero con la cabeza aplastada, corrieron como el rasho makuin, le avisaron a las autoridades y envés de que los gigantes le declaren las guerra, fue lo contrario, las personas les propusieron la guerra, justo las personas sabían las partes que los debilitan a los gigantes, las mujeres, la cabeza, y los hombres, el pecho, pero los gigantes las aprendieron cuando ocurrió en incidente, la cabeza, era el punto de cuando la pisan, el humano muere al instante. Empezó la guerra, muchos murieron, de los dos bandos, justo uno de la guerra siempre auxiliaba a sus compatriotas, y no, no era una persona, sino un gigante, pues, se llamaba.... Ruv, un ruso, además, era el único que no podía recibir ningun golpe, después de la guerra, el militar de las personas y el militar de los gigantes, decidieron hacer un acuerdo, harían una barrera qué los separaran y haci termino la guerra y volvieron a vivir en paz.

FIN DE LA HISTORIA

Whitty siempre se preguntaba, ¿por que la barrera si ya no nos atacan? Whitty mientras pensaba escucho a su amiga.

S-¿Me estas prestando atencion? -

W-Si, si, si, te estoy escuchando -

S-Mejor vuelve a casa, afuera está lloviendo, también Carol esta de acuerdo, además, no llevaste paraguas -

W-Claro ya voy - esto / significa que va a hacer una acción y si esta como haci y/o significa que cualquiera de las dos -/cuelga la llamada\ Se preocupa mucho solo es una lluvia, nada más, aunque me gregunto, ¿hasta donde llegará la barrera? Mejor la sigo, a ver, ¿derecha o izquierda? Derecha -

Whitty siguió la barrera, paso por muchos lugares, por bosques, por avenidas y todavía no encontraba el fin, justo aprovecho que había una tiendita afuera para comprar agua, y siguió caminando, Sarv al ver que no venía a casa lo llamo muchas veces, peor no le contestaba, pues, Whitty No tenía Internet, Whitty seguía su rumbo, mientras seguía su tal rumbo, un gigante Llamando Ruv, veía la television a bajo volumen para no despertar a los vecinos, ¿para que? Pues, para ver sus cosas de ruso, osea, las bofetadas rusas. El casi no tenía amigos, uno que era una persona, pero, le mentía, ¿quien? Pues, Ruv, le decía que era una persona como el, solo para tener un amigo, pero justo después de que el supiera la verdad, nunca más hablo con el, Ruv en esos tiempos era muy solitario y... Algo triste, pues, buscaba y buscaba en cualquier lugar, pero no la encontraba, todos los días, se mantenía dormido, viendo sus canales rusos xd o incluso bebiendo algo de vodka, pues, sigue vivo, no porque no le hallan pegado en el punto débil, pues, el era inmortal. Ruv aprovecho un rato para salir a unos cuantos lugares, camino por las ciudades, hasta que encontró un desierto, el nunca había visto la arena, entonces, mientras caminaba, les narrare un poquito de su historia, pues, el sabe medicina, aprendió a hablar español porque hablaba ruso y todo lo demás, pues, el estudio todos los temas y cursos que te ofrecen en la universidad, Ruv seguía andando con un traje ligero, solo era un polo de manga corta, sus guantes, un sombrero para el amanecer, un pantalón largo, ajustado, pero ligero y sus mismas botas qué usa todos los días, al ver que se hacía tarde, decidió dormir ahí. Mientras, Whitty seguía el rastro de la barrera, esta vez, ya no ha no había tanta luz como antes, su celular se quedo sin batería, no sabía que hacer el menso, además que al poco rato, se le acabará el agua, no tenía más, (en primero esto es un AU, solo busquen en Google y les dirá que es, en este AU Rvu podrá sonreir) Whitty se empezó a morir de sed, no tenía nada, aprovecho que había un lugar para descansar, y se durmio allí.

AL DÍA SIGUIENTA

Whitty despertó, y siguió su camino, aunque encontrará muchas señalisasiones de que había un desierto cerca, las ignoro, y siguio su camino, a cada rato, a Whitty le dolía el estómago por balta de agua, busco en sus bolsillo y encontró un par de mentas en su frasco, provecho y se tomó una, eso le calmaría el hambre, ¿no?... Whitty entro a un desierto, y un poco de arena le entro a los ojos.

Narra Whitty

En el desierto, me entró mucha arena a los ojos, sentía que no los podía abrir, pero, seguía adelante, pues, quería descubrir si esta barrera tiene fin.

Narro Yo porque el señor ya no hablara

Whitty siguió aunque le entrará arena a los ojos, le valía madres, Sarv ya preocupada, puso carteles donde Whitty estaba su última foto, Whitty seguía caminando, no se rendiría hasta encontrar qué tenga fin, y sino, al menos lo hizo para saber si tenía, Ruv siguió caminando, bebiendo un poco de agua, el a lo lejos divisaba una barrera y sabía que era la misma que vio por última vez cuando se retiro de ser militar, la ignoro y siguió su rumbo, además de que se acuerde el camino a casa, también le valía madres, además de tener el poder de poderse encoger a una estatua casi similar a la de una persona normal, solo que... Sería un poco más grande, Whitty estaba tan deshidratado qué ni sabía que cosas eran reales y quqe no, tenía mucha sed la bonba, sentía que se iba a morir, justo pateó algo, vio y era un cráneo, se asustó tanto que lo miro por mucho tiempo... No la dejaba de mirar después de un rayo, siguió adelante, mientras que una tormenta de arena se lo...

Un Amor Muy Grande (whitty x ruv) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora