La Vida de mi madre con Mew, nunca fue fácil. Debería simplemente perdonarle todo a mi padre, y tratar de buscar una reconciliación entre nosotros, ¿sí o no? Quisiera que todo fuera más sencillo, pero con cada segundo que pasa, mi mente crea una nueva situación, ¿y si es ella quien no me perdona a mí?, haber nacido ha sido todo un castigo para ella, no pudo huir de esa casa por mi culpa. De haber sido ella sola, seguro habría encontrado la manera de salir de ahí, sin que mi padre la amenazara con hacerme daño.
Nada tiene sentido en mi mente, pero, aun así, tengo que encontrar una manera de no caer de nuevo en la desesperación por culpa de la ansiedad. Mis manos ya están temblando y no por que aun este en la toalla en la que me dejo Mew cuando se fue hace un par de horas. No. Esto no es frio, aunque tenga las manos frías al igual que mis pies, no siento frio, solo siento que no puedo apagar mi mente, no puedo dejar de pensar por ningún segundo.
Me acerque al balcón que había en la habitación, y abrí la ventana de cristal apartando las cortinas, Sali a una pequeña terraza y me acerque a la barandilla, mire hacia abajo, se veía tan lejos el piso, pero con un solo movimiento de mi cuerpo, sé que podría alcanzarlo, mi corazón disminuyo la velocidad de los latidos, y el ruido de la noche se silenció para mí, mire hacia atrás a la sola habitación, ¿debería saltar?, de esa manera mi madre y Mew no tendrían cadenas para estar con mi padre. ¿verdad? Ellos podrían alejarse de todo lo que les causa dolor.
Si yo desaparezco entonces no hay nada que mi padre pueda hacer. Todos estarían felices. ¿debería hacerlo entonces?
No, no puedo hacerlo de esta manera, si Mew regresa y me ve tirado ahí, lleno de sangre, podría causarle pesadillas, y se echaría la culpa. Hay que dejar una nota. Si eso debería hacer. Si dejo una carta diciendo que nadie tiene la culpa, ellos fácilmente podrían seguir con sus vidas. Me aleje de la tentadora barandilla, y regrese a la habitación, necesito lápiz y papel. Revisé durante diez minutos la habitación y no encontré nada, no había en que dejar la nota. ¿podría dejarle un mensaje de texto en el teléfono. Eso es.
-No se lo que estoy haciendo, pero voy a liberarlos a todos.
Busque mi teléfono entre las maletas que Mew había traído, y me cambie de ropa. Salí de nuevo al balcón con el teléfono en la mano y empecé a escribir. Tenía que ser algo que no fuera tan triste pero tampoco sería animado, lo pensé mucho pero luego deje que mi cabeza empezara a sacar todo lo que me confundía.
"si llego a morir,
No me lloren, no me extrañen, no me recuerde, olviden quien fui, y quien no voy hacer.
Borren mi número, mi dirección, borren mi nombre, mi apellido, borren mi edad, y los números que me faltaron.
Olviden mis gustos, y lo que odiaba, olviden mis palabras y mis silencios.
Mis fotos y mis videos que sean quemados y lanzados al mar.
Si me muero, es porque yo no quise vivir más, no fue Dios, no fue el diablo, no fue un accidente o una casualidad, no fueron mis padres, mis tíos, mis abuelos, fui yo quien se ahogo en un mar de dolor, y no quiso respirar una vez más.
Despertarte todos los días y no querer levantarte, querer desaparecer, eso ocurrió tantas veces que olvide cuando empezó.
No quiero seguir, no se como seguir, no puedo seguir, no deseo seguir, es mejor donde estoy, aun con tanto dolor es mejor donde estoy.
No quiero ver a nadie, tampoco quiero estar solo, pero luego lo pienso y no quiero compañía, entonces quien se dará cuenta de cómo estoy.
No quiero ser feliz, ni triste, ni emocionado, ni decepcionado, no quiero sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomanceSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...