Cap 19

55 7 4
                                    

Su cuerpo se sacudio del dolor tras el fuerte agarre, las luces iluminaron el salon, casi le da un infarto al ver a los cuatro leones ante ella. No penso dos veces para escapar, sin embargo, la puerta se cerro por el movimiento de la varita de Remus. Este la miro con un disculpa en sus ojos.

-¿Que hacen los leones en territorio de serpientes? - los miraba sin pestañear.

El de cabellos revueltos la miraba sin hacer movimiento alguno, el mas pequeño trataba de bloquear su salida, y el segundo al mando estaba atento a algun ataque.

-No venimos aqui para molestar- dijo James dejando su varita en el suelo, sus amigos copiaron su accionar. -Intente mandarte a la enfermeria, lo admito. Pero ver que salvaste a Lily sin importar nada me hizo pensar que eres diferente.

-Escucha Eris, hemos tratado de localizarte pero madame Pomfrey es muy extricta con sus pacientes, vigilamos la entrada y ahora estamos aqui- Sirius trato de explicar.

-Es bueno ver que tratan de arreglar las cosas- sonreia Remus

-Casi muero al ver que la chica que amo iba resultar herida por mi mano- su mano se volvio un puño.

Rellish aun seguia sorprendida, primero Bellatrix y ahora estos cuatro. Creia seguir en la enfermeria desmayada. Salio de sus pensamientos al ver una mano extenderse hasta ella.

-¿Tregua?-

Trato de estar al dia en sus clases, esa mañana fue recibida por los regaños de Minerva y de Pomfrey al asomar su rostro en el gran comedor. Busco que queria desayunar, mas que do muda cuando Bellatrix se levanto hasta acercarse y tomando su mano la llevo donde un delicioso plato estaba preparado.

-Gracias- se sento y tomo el tenedor, cuando iba a probar bocado varios ojos estaban firmes en ella. -¿Paso algo?-

-Rellish nos gustaria hablar contigo- los ojos de Malfoy la escaneaban y Narcissa le sonreian.

-Nosotros te buscaremos linda- al escuchar la voz de Bellatrix cerca le dio un escalofrios, intento hablar pero estos ya se estaban levantando para irse.

Respiro para tranquilizar su adolorido cuerpo. Escucho un fuerte golpe producto de una bandeja al caer enfrente de ella, casi grita por el dolor agudo del sobresalto. Snape se sentó enfrente de ella como si se tratará de una buena amistad, acercó la bandeja llena de comida.

-¿Por que te buscan los grandes? -

Rellish tomó un vaso lleno de jugó, si ese sujeto quería molestarla estaba equivocado.

-¿Estas sorda?-

Levanto su mirada azul, soltó con delicadeza el vaso.

-No puedes molestar a alguien mas- hablo con indiferencia.

El rostro de Snape se volvió más serio.

-¿Por que siempre eres tú Rellish?- se levantó y salió arruinandole el desayuno a la chica.

¡Algo mas sencillo que la vida! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora