Capítulo 24
—¿Qué sucede? —Preguntó Sunny agitada.
—No puedo
Sunny se levantó molesta de la cama ¿Cómo era posible que el rey no pudiera cumplirle? Ella era una mujer atractiva, era ilógico que ahora nadie quisiera estar con ella.
—No puedo porque tengo hambre —Mintió. —Necesito que me des de comer
El le podía cumplir a cualquier mujer, pero ahora no podía hacerlo, y era porque Tiffany estaba en su mente, no podía sacársela de la cabeza ni por un instante. Se preguntaba que estaría haciendo ella, quizás llorando o tal vez feliz porque podría en algún momento escapar, solo esperaba que estuviera bien y que nadie la lastimara.
—¿Estás seguro que solo es eso? —Preguntó Sunny un tanto insegura.
—¿Tendría que mentir? —Respondió Donghae con otra pregunta.
—Solo pensé que quizás estabas pensando en esa mujer ¿Cómo es que se llama? ¿Tiffany?
—Te dije que esa mujer me daba igual, solo no te acerques a Jimin
—No lo sé, querido —Dijo acercándose a él. —quizás me estás mintiendo y esa mujer es mucho más importante de lo que imagino.
Salió de aquella habitación y fue directo donde sus hombres, a uno le pidió que le llevara comida al rey y a otros les ordenó que fueran al reino de Donghae y buscaran a esa tal Tiffany, pues no se tragaba el cuento de que esa mujer no fuera importante.
Por otro lado, Tiffany había quedado sola, pues Jimin y Jennie se habían ido, esta ultima no tenía consuelo al haber dejado sola a su hermana en aquel lugar.
—Ella lo decidió así —Dijo Jimin. —Quizás sea lo mejor
—¡Ay por favor! —Dijo molesta poniéndose frente a él. —¿Mejor para quién? ¡Es mi hermana!
—Lo sé perfectamente, pero nada ganas con llorar, ahora solo tenemos que regresar a mi reino y pensar en un plan
—¿Y si algo le hacen? ¿Y si la matan o de plano no la dejan salir después? —Preguntó ella. —¿Formarías una guerra por ella para rescatarla?
—En este momento solo pienso en mi padre, por él sería capaz de formar una guerra —Respondió retomando el pasó y dejando a Jennie atrás.
—Tiffany no te importa, ¿cierto? La odias porque escogió a tu padre
—¡Jennie ya basta! —Gritó molesto —¡Si no querías que Tiffany se quedara sola, te hubieras quedado con ella!
—Tienes razón —Dijo sin expresión alguna. —No sé que demonios hago caminando aquí contigo, regresaré a ese reino y me quedaré con ella, y si no me dejan salir, no me importa, estaré con mi hermana.
Dio media vuelta y comenzó a caminar hacia aquel reino nuevamente. Jimin quedó parado ahí observando. En su mente estaba retomar el camino hacia su propio reino, pero solo veía como Jennie se alejaba cada vez más.
Cada paso que daba era una tortura, sus lágrimas caían sin control, como deseaba estar en su casa junto a sus padres y hermana. Este mundo era horrendo, era tenebroso y siempre estaba sumergido en la penumbra, ya no quería más. Sintió como alguien la jalaba de uno de sus brazos, su corazón se agitó por unos segundos, hasta que se dio cuenta que se trataba de Jimin.
—Si vas a ese lugar y no te dejan salir, por ti formaría una guerra —Dijo él. —No me hagas las cosas difíciles y ven conmigo.
—Prefiero estar con ella, Jimin. —Dijo Jennie decidida.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADAS EN LA PENUMBRA
FanfictionAtrapadas en la penumbra Dos hermanas amantes de lo desconocido se aventuran a un mundo totalmente nuevo, sin pensar que aquello sería el inicio de su separación. Un mundo sumergido en la penumbra las recibe de una manera no muy grata, la felicidad...