Pov Iguro Obanai
Después de una jornada de trabajo finalmente puedo retirarme a casa con mi esposo,para mí mala suerte tuve que quedarme más tiempo y no pudimos irnos juntos,termine de guardar todo y camine a paso rápido a la salida,hasta que me detuve en una puerta al oír voces,iba a entrar a regañar a esos jóvenes por seguir en la Academia,pero...me distraje con la conversación.– ¿solo eso? ¿La repostería del frente?
– Escúchame Monitsu,es lo único que se ve en la ventana del escritorio del profesor cara búho
– Debe de haber algo más...
– Lo dudo Gompachiro...a no ser que
Chasqueo los dedos levemente de la frustración,alejándose de la puerta para seguir su camino a la salida de la Academia,no esperaba menos de los entrometidos de los jóvenes Agatsuma,Hashibira y sobre todo el Kamado mayor...suspiro levemente,quizás mañana pararía el jueguito que traían en manos,por ahora necesitaba avisarle a nemi y a su estúpido para nada disimulado hermano mayor.
Llegó a la salida y cruzo la calle que separaba la repostería de la Academia,abrió la puerta bruscamente y observo silenciosamente todo.
Rápidamente al escuchar la campanilla avisando que entró un cliente,metió la mini dona en la boca de Kyojuro con nervios.
Sanemi – No hacíamos nada raro
Solo observo a Kyojuro negar rápidamente mientras masticaba la mini dona,suspiro,con esos dos juntos le iba a dar diabetes en algún momento,era demasiado joven como para dejar solo a su esposo.
Obanai – No voy a preguntar nada,solamente te aviso que tus tres alumnos favoritos son unos metiches entrometidos y todo lo que tenga que ver con chismosos
Sanemi – ¿Queee? ¿Tenías alumnos favoritos? Me dijiste que no tenías Kyo
Se pegó un golpe en la frente al ver cómo Kyojuro trataba de explicarse en un lenguaje de manos,no de señas,simplemente movimientos tontos en sus manos,haciendo reír a Nemi,lo que tenía de guapo lo tenía de tonto su hermano.
Obanai – ¿No les importa?
Sanemi – Bueno,si quieren,que lo descubran después de todo no es tan secreto,no tengo problema en que lo sepan
Volvio a meter una mini dona en la boca de Kyo con diversión,volviendo a escuchar las típicas palabras que soltaba al comer.
Obanai – Es de muy mala educación hablar con la boca llena
Sanemi – Ay déjalo ser,es hermoso
Obanai – Nunca pensé que te escucharía decir eso
Sanemi – Siempre espera lo inesperado enano
Obanai – ¡Oye! Encima que vengo a avisarte tonto
ESTÁS LEYENDO
Sweet?。˚𖤐⭒๋࣭ Rensane 🍰
Fanfiction➥ Kyojuro Rengoku es un profesor de la Academia Kimetsu y a Kyojuro Rengoku le falta algo de dulzura en su vida. ¡Ahí es donde entra Sanemi Shinazugawa! Un empleado de la nueva repostería que se inauguró en frente de la Academia. • Relationship! Kyo...