Legoshi habre los hojos y nota que esta con un bosal y que además tiene lad manos y piernas amarradas,pero cuando el auto se detiene, habren la cajuela y liberan al cachorro, Legoshi nota que esta en el campo de trabajo.
Soldado cabra:entra estupido.
Legoshi:(corre y busca a su abuelo)
En eso legoshi lo ve pero estaba cargando una caja de bisagras, acompañados de Melon y Jack.
Legoshi:abuelo abuelo!!!!
Gosha:(mira a Legoshi)LEGOSHI!!!(corre y lo abraza)
Los otros cachorros se hacercan y tienen un abrazo grupal pero no duro mucho ya que sono la alarma y todos corrieron a formarse habian muchos animales reunidos tanto hervíboros como carnívoros.
Soldado tejon: bueno tengo ordenes de mi superior de que una sierta cantidad de animales hiran al norte donde hay otro campo de trabajo , pero creanme ellos son más estrictos jajajajaa no duraran mucho, el grupo G1 Y EL G2 se hiran.
Gosha:somos G2 eso quiere decir que nos vamos.
Legoshi:pero no puedo dejar a Louis(zusurra)
Los dos grupos se alistaron y un tren de carga los esperaba y todos comenzaron a subir, Legoshi solo estaba triste, las puertas de los bagones se sierran y el tren comienza a moverse y alejarse de la zona.
(Mientras con Louis)
Louis se acaba de despertar pero solo tenia una mirada seria no mostraba ningun sentimiento , pero solo miro a su padre quien estaba dentro de la habitación.
Oguma:ya aprendiste la lección cada acto tiene consecuencias.
Louis:(apreta los puños)
Oguma:si te portas bien yo te conse....(interrumpido por el menor)
Louis:YO NO QUIERO UN PUTO ESCLAVO!!!!(enojado)
Oguma:cuida tu lenguaje!!!
Louis:ya no me interesa nada.(apreta los puños)
Oguma:bien si no quieres tener un esclavo es tu desición.
Louis(se hecha a la cama y se queda dormido).
A la mañana siguiente Louis regresa a la escuela pero no convive con ninguno de sus compañeros, algunos tratabam d ehacercarse pero tenian mucho miedo.
Oveja:hola Louis toma una galleta(Le entrega)
Louis:(lo recibe y esta serio)
Oveja: por qué no juegas con nosotros?
Louis:(destrosa la galleta) porque yo no estoy para juegos infantiles seguire los pasos de mi padre,me convertire en el mejor soldado del mundo entendiste maldito mocoso.
Oveja:(temblando)
Louis:eres un débil aberguenzas a nuestra patria.
Oveja:(se va llorando)
Pasaron los años y el objetivo de Louis se cumplio pero su padre lo mando al campo de trabajo del norte,el venado viajo en un tren de primera clase y cuando llega nota qur el campo de trbajo habanzó mucho y los esclavos tenian un pueblo con murallas de 8 metros de altura.
Mapache:bueno mi superior Louis el trabajo en este lugar aumento su productividad.
Louis:cuantos viven en la aldea.
Mapache:9500 animales de todas la especies incluidos animales hibridos.
Louis:hubo alguna rebuelta?
Mapache:bueno dos lemures escaparon así que los eliminamos.
Louis:buen trabajo.
Mapache:quiere ir a los campos de trabajo?
Louis:sí(serio)
En las fábricas un lobo gris trabajaba como de limpieza junto con un labrador y un hibrido.
Legoshi:(trapeando el piso)
Melon: cada vez que limpiamos no dura ni tres segunfos y ya hay suciedad.
Jack:mira el lado postivo almenos no estamos en las calderas que allí si hace mucha calor jeje.
Melon:aún no entiendo como vez el lado positivo a todo.
Melon:jejeje.
Pero en eso suena la alarma de la fábrica y todos los animales se reunen incluso Legoshi con Jack y Melon.
Mapache:el superior Louis está aquí!!!!
En eso entra el venado bien uniformado, pero Legoshi lo reconoce y mueve su cola.
Louis:quiero que escuchen que van a cambiar mucho las cosas aquí sere más estricto no me importa di alguno de ustedes mueren, solo quiero que la productividad de el lugar siga adelante.
Legoshi da un paso en falso y se cae al piso, el venado lo nota.
Louis:hey tú lobo asqueroso ven aquí.
Legoshi:(con la coña entre las piernas y la orejas hagachadas)
Louis:(mente) este lobo me patece algo familiar(fuera de su mente)¿cómo te llamas?
Legoshi:mi nombre es Legoshi.
Louis se queda congelado al escuchar ese nombre que solo una vez escucho cuando era cachorro.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)
AcakUna historia de amor Louis un militar de alto rango y Legoshi un esclavo.