.La llegada.

1.7K 193 14
                                    

Damian esa noche no llamo a Jonathan,patrullar solo seria mucho mejor,desde lo alto sacó su tableta,hoy iva a investigar otra vez sobre los trabajadores de el Espantapájaros y su venta de la toxina de el miedo.

Mientras investigaba vio un tubo se luz a lo lejos.

—¡¿Pero que?!—Hablo bajo mientras sacaba sus binoculares pata observar más a detalle.

Logro ver como un tubo de luz caía de él cielo a la tierra,para despues desvanecerse de la nada.Aun más confundido,intento ver si era algún meteorito o algún objeto,pero lo que sea que fuera eso había dejado una marca en el suelo,un cráter en un campo color verde,pero no podía alcanzar a ver lo que estaba dentro de aquel agujero.

—Esta demasiado lejos—Quejo—como me gustaría tener un maldito avión personal para ir asta aquel lugar y ver que carajos es eso—Maldijo pateando una roca,asta que una idea vino a su cabeza—Un momento...¡Si tengo un avión personal!—Sacó su teléfono y comenzó a marcar a un número,no iva a molestar a alfred,pero no le importaba molestar a alguien más.

Jonathan estaba investigando para su exposición,le avia tocado escribir información sobre un filósofo llamado William James,avian pasado unas horas desde el desmayo que tuvo,y ya estaba más calmado haciendo su trabajo de la escuela,hasta que algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan estaba investigando para su exposición,le avia tocado escribir información sobre un filósofo llamado William James,avian pasado unas horas desde el desmayo que tuvo,y ya estaba más calmado haciendo su trabajo de la escuela,hasta que algo llamó su atención,una página llamada "La teoría de él multiverso de William James".

Alzó una ceja,¿Multiverso?,quisas eso serviría para su ensallo.Lentamente movio la flecha de su techado a él enlace,y lo habrio.

Comenzó a leer,aquella página trataba sobre una teoría.

"La teoría del multiverso sugiere que nuestro universo puede no ser el único y que exista uno completamente diferente, separado del nuestro, y otro y otro. Puede haber una infinidad, todos con sus propias leyes de la física, sus propias estrellas y galaxias e incluso sus propias civilizaciones inteligentes."

Sus ojos se habrieron de par en par,¿A que clase de loco se le avia ocurrido esto? Definitivamente era falso,pero si le servía para su exposición,entonses lo pondría.

Copio aquel texto,leyéndolo una vez más,esta vez,una curiosidad lo invadió,y con algo de curiosidad,decidió poner en su buscador "El multiverso",estaba apunto de presionar buscar asta que un sonido en su telefono lo hiso detenerse y mirar su teléfono,Damian lo estaba llamando,quizás para disculparse,pero no,Damian jamás pedía perdón,sin más costesto el teléfono.

—¿Que pasa dami?—Pregunto Jon con su teléfono en la mano.

Te eh dicho que no me digas asi,es estupido—Hablo serio mientras se escuchaba el viento de fondo.

—bueno,¿Que nesesitas?—Pregunto poniendo su mejor voz.

Veras,se que no te avia avisado,y probablemente debi,o quizás no,ese no es el problema,nesesito que vengas aquí como superboy,tenemos una misión

Deseando tomar tu lugar~ [Damijon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora