CAP. 3 "El Rescate." (Tercera Parte)

88 13 4
                                    


(junio 26, 2020, Mendocino, California, USA.)

(Maximiliano Hunter/Agente Especial de Seguridad Nacional.)


Caminamos con cuidado, pero a paso rápido pues son cuatro los que indican el camino, hemos encontrado dos trampas más, una era una mandíbula de acero para osos, le habría destrozado una pierna a cualquiera, la otra era una red elevadiza, en esa había un hombre atrapado, lo dejamos ahí por seguridad, teníamos prisa, Brenda y los demás desactivaban las trampas, pues ya los perseguidores de Serena habían pasado por aquí.


Unos minutos después escuchamos disparos y gritos y Emma dice.

-Al árbol puente. - todos la observamos, las demás siguen caminando y buscando trampas, haciéndonos avanzar rápido pues Brenda, Scarlet y Paula se adelantaron cuando de pronto se escucha una explosión.

- ¿Qué ha sido eso? – pregunto Farías

-Esa es Serena, pero no sonó como dinamita. - dijo Emma

-Claro que no, eso era una granada. - dijo Terry uno de los hombres del Capitán Stilgart.

-Diablos. - se escucha decir a Nathan.

- ¿Qué pasa? – le pregunto. Nathan ve a su hermano Jesse y este solo le pregunta.

- ¿Habrá encontrado el alijo de Connor?

-Es lo más probable ¿sino de donde las saco? – le respondió Nathan.

- ¿A qué alijo te refieres? – le pregunto

-Max ¿Sabes que el viejo Connor McNamara era un Marine Condecorado? – me pregunta Nathan.

-Si lo sé. - le respondo

-bueno, él a pesar de retirarse oficialmente, hacia algunos trabajos para el gobierno, trabajos secretos que solo unos pocos conocían, el alijo de Connor es en realidad una pequeña bodega con todo lo que pueda necesitar para esos trabajos especiales.

- ¿Hablas de operaciones negras? – le pregunto, pues esos son trabajos para la CIA.

-Hablo de que llamaban a Connor para hacer lo que esos no podían hacer, solo te diré esto, Connor McNamara era un RED.

- ¿Un qué? – le pregunto pues no conozco el término.

-Un Retired and Extremly Dangerous (Retirado y Extremadamente Peligroso) – me responde.


Maldición ¿Y él entreno a Serena? Eso hace de Serena alguien muy superior a todos los presentes.


Seguimos avanzando cuando de pronto llegamos al lugar de la explosión, vemos dos caídos y más adelante a uno atrapado por las piernas hasta la cintura, lo revisamos, está muerto, una de las estacas de la trampa atravesó su vena femoral.


Mientras marcamos el lugar, las amigas de Serena revisan el lugar; es en ese momento que Paula grita

-ALTO, NO TE MUEVAS. - como no sabemos a quién se dirige, nadie se mueve, la vemos acercarse y al hacerlo saca un cuchillo de su espalda, la vemos avanzar hacia Franklin, al llegar cerca de él, se agacha y la vemos sostener un delgado hilo de pescar.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora