Tac.
Frente a mí colocaron un café lleno de hielo.
-"Por favor toma."
-“… gracias."
Era la primera vez que me servían café helado aquí, así que me sentí un poco avergonzada.
De hecho, Ozworld bebió café caliente.
¿No hace calor este verano?
Ozworld estaba vestido hasta el punto de una perfección obsesiva, como alguien que no siente el calor.
Como si no fuera molesto, siempre tenía su cabello con pomada bien organizado en una forma bonita y aretes relativamente prolijos.
Cuando era marqués, vestía un traje intimidantemente llamativo, pero ahora viste ropa que se parece más a un traje de negocios.
No llevaba chaqueta y sólo vestía una camisa de vestir blanca y un chaleco, dando una atmósfera más relajada de lo habitual.
El chaleco beige oscuro y los pantalones con un sutil estampado de cuadros, así como la corbata y los zapatos en tonos similares, me parecieron sensuales incluso a mí, que no sé mucho de moda.
También parecía una celebridad tomando una sesión fotográfica con el concepto de profesor universitario.
Dado que es tan amable, ya debe haber causado un gran revuelo, ya que es una escuela de magia llena de lookismo donde existen Clyde's y Damián's.
Tomé un sorbo de café, lo dejé sobre la mesa y abrí la boca.
-"No sabía que el marqués tenía un conocimiento profundo de la alquimia".
-"No lo sé."
-"¿Eh?"
-"Alquimia. Esta es la primera vez que lo hago"
Dijo algo absurdo sin dudarlo.
-“Por supuesto, tampoco sé nada de plantas mágicas. Porque ese concepto existe sólo en esta cosmovisión".
¡Ring!
[La constelación "El conocimiento es poder" donó 1.000.000 de monedas.]
[¿Es este el encanto de un giro…? ?]
Suena como un encanto con un toque diferente.
-“¿Hay alguna razón por la que me llamaste tu asistente…?”
-"La señorita Teresa sabe mucho sobre alquimia y plantas mágicas".
-"Soy una estudiante"
Ozworld se encogió de hombros.
-"¿Es un problema?"
¿Entonces por qué no?
-“¿Qué vas a hacer con la conferencia?”
-"Tengo que estudiar a partir de ahora".
Estaba nerviosa porque pensé que estaban tramando algo grande, pero ¿lo hicieron sin un plan?
Ozworld sonrió mientras hacía una expresión desconcertada y sorprendida.
-"Es una broma. Es cierto que esta es la primera vez que aprendo alquimia, pero no te preocupes, estoy en un nivel en el que puedo enseñar”.
Ah, ¿entonces es así? Debes estar feliz porque eres un genio.
Pregunté sin mostrarlo por fuera, a pesar de que estaba siendo sarcástico por dentro.
-"¿Entonces, qué debería hacer?"